Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 301-320 de 443
-
"Gestión y optimización de los archivos que se derivan por concepto de pagos académicos, en la oficina administrativa y financiera de las Unidades Tecnológicos de Santander "
El objetivo principal de la práctica es el mejoramiento en el apoyo en procesos contables y gestión documental, Ya que son una parte vital para cualquier entidad siendo evidencia en el desarrollo en su interior así dando ... -
Mejoramiento en el registro de actividades contables en la empresa Consorcio Modernización de Redes SAAS 2017
El objetivo de esta práctica fue optimizar las de actividades contables en el consorcio modernización de redes SAAS 2017, mediante el oportuno registro de datos en el software contapymes, para llevar un control del presupuesto ... -
Medios magnéticos, información exógena 2017 para interventoría técnica y financiera SAS
Para la DIAN es muy importante que las empresas presenten su información exógena al tiempo establecido para así evitarse sanciones y que las empresas no tengan inconvenientes en un futuro por no haber presentado dicha ... -
Preparación y presentación de la información exógena para la empresa Esico S.A. ubicada en Bucaramanga
Para el ente encargado de la regulación de la parte fiscal en Colombia (DIAN) es muy importante que cada ente económico lleve un control sobre la presentación de la información exógena y sobre todo su cumplimiento dentro ... -
Sistematización de soportes contables en el departamento de contabilidad de la Asamblea Departamental de Santander desde enero a septiembre de 2017
En el marco de la ley 1780 de 2016 se encomendó al ministerio de trabajo y el departamento administrativo de la función pública el incentivo, fomento y coordinación de programas a jóvenes sin experiencia para realizar ... -
AUDITORÍA DE LA CUENTA CONTABLE “MATRIZ INTERNOS” DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO INPEC, DIRECCIÓN REGIONAL ORIENTE DE LOS MESES DE ENERO A DICIEMBRE DE 2017.
La práctica se desarrollará en el departamento financiero de la Dirección Regional Oriente INPEC, donde se interviene y se garantiza el buen funcionamiento administrativo de los establecimientos penitenciarios, ubicados ... -
SANEAMIENTO CONTABLE DE ACTIVOS DE LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE SANTANDER
El alcance del trabajo de grado, es apoyar a la gestión administrativa en cuanto a la depuración y saneamiento contable de la cuenta Propiedad, planta y equipo, con el fin de tener saldos iniciales para la implementación ... -
PROCESO DE CONTROL SOBRE LAS CUENTAS DE COBRO DE LOS FUNCIONARIOS DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA (DANE) TERRITORIAL CENTRO ORIENTE.
La práctica empresarial se desarrollará en el área financiera del Departamento administrativo nacional de estadística territorial centro oriental de Bucaramanga, ubicada en la Avenida Quebrada seca No. 30-12, piso cuarto, ... -
Manejo del sistema de nómina de los empleados de la secretaria administrativa de la alcaldía de Bucaramanga
La práctica profesional se desarrolla en la secretaría administrativa de la alcaldía, la cual es la encargada de la contratación, pagos por nómina, retención en la fuentes, afiliación a las ARL, seguridad social y demás ... -
MANEJO DEL SISTEMA DE NÓMINA DE LOS EMPLEADOS DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE BUCARAMANGA
La práctica empresarial se desarrollará en la contraloría de Bucaramanga, la cual es una entidad autónoma e independiente de carácter técnico, con autonomía administrativa presupuestal y contractual, que ejerce la ... -
DISEÑAR UN SISTEMA DE COSTEO PARA RIMET COL SAS CON LA FINALIDAD DE PROVEER UNA HERRAMIENTA EN EXCEL PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS COSTOS DE VENTA
En este proyecto investigativo se diseñara una herramienta de costeo en Excel, definiendo y sistematizando el coste para la empresa Rimet Col s.a.s, su objetivo social son productos textiles de dotación hospitalaria y ... -
Apoyo en la gestión del proceso de las modalidades de trabajo de grado, en la coordinación de Banca y Finanzas.
El presente trabajo tiene como fin apoyar la gestión de los procesos de los trabajos de grado, por medio de la prestación de servicio en esta coordinación, en un periodo de cuatro meses para cumplir con las 600 horas ... -
Elaborar una guia de un sistema de control interno para las politicasy procedimientos contables de la empresa Deposito de Materiales y Ferreteria Chacon
La siguiente propuesta fue elaborada para implementar un conjunto de metodos y procedimientos que sirvan de guia a la Empresa Deposito de Materiales y Ferreteria Chacon, con el fin de mejorar los procesos existentes, ... -
Apoyo al área administrativa en archivos e información mediante base de datos e informes propios del área de la Dirección de Investigaciones y Extensión de las UTS
La práctica empresarial es una herramienta fundamental, ya que el estudiante cuenta con una oportunidad única de afianzar todo el conocimiento recibido durante su periodo académico, las prácticas empresariales tienen ... -
Saneamiento contable de activos en el establecimiento penitenciario de mediana seguridad y carcelario de Bucaramanga.
La práctica profesional se realizará en el Establecimiento Penitenciario de Mediana Seguridad y Carcelario de Bucaramanga “La Modelo”, ubicado en la calle 45 entre las carreras 4 y 6 del barrio Alfonso López. La metodología ... -
Gestión de Actualización de Inventarios aplicando NICSP en las Unidades Tecnológicas de Santander
La realización de la práctica se llevó a cabo en las Unidades Tecnológicas de Santander con el objeto de ejecutar actividades relacionadas en el cronograma de adelanto de inventario, aplicando las Normas Internacionales ... -
MANEJO E IMPLEMENTACION DEL SOFTWARE CONTABLE CONTAPYME EN LA EMPRESA GRUPO EMPRESARIAL SION.
La modalidad de práctica empresarial permitió aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación académica en la tecnología de contabilidad financiera, fomentando de esta manera dar soluciones a las diferentes ... -
ACTUALIZACION DE SISTEMA CONTABLE WORD OFFICE EN LA EMPRESA RED ASESORIAY MULTISERVICIOS S.A.S
Esta práctica se trabajara en tres fases: organización de la información, registro en el sistema WORD OFFICE y elaboración de informes, además de fortalecer los procesos que se llevan a cabo para obtener solidez y claridad ... -
AUXILIAR CONTABLE EN LA EMPRESA PELETERÍA SAN MIGUEL
El desarrollo de las prácticas va orientada a la revisión de la documentación que se presenta y de esta manera analizarla, en dado caso que se presente inconsistencia darles una pronta solución, para así tener la información ... -
FACTORES QUE AFECTAN LA SOSTENIBILIDAD DE LA MICROEMPRESA PRODUCTORA DE QUINUA UBICADA EN EL MUNICIPIO DE COROMORO SANTANDER
El siguiente proyecto tiene como objetivo realizar un diagnóstico del funcionamiento actual de esta microempresa productora de quinua para que sea reconocida en el mercado. Dar a conocer la implementación de esta planta ...