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dc.rights.licenselimitadoes_ES
dc.contributor.advisorOVALLE DIAZ, SONIA MILENA
dc.contributor.authorGómez Ochoa, María Alejandra
dc.contributor.authorVera Orduz, Adayme
dc.contributor.otherVillarreal-Archila, Sylvia María
dc.coverage.spatialLocales_ES
dc.date.accessioned2022-12-06T22:47:55Z
dc.date.available2022-12-06T22:47:55Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11036
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractCon el fin de proporcionar estrategias de marketing que brinden ayuda en el aumento de ventas a la empresa Gama Uno se llevó a cabo un fortalecimiento empresarial el cual se fundamentó en los acanales digitales, específicamente las redes sociales ya que son el medio de comunicación y relación con el cliente de la empresa. Para su desarrollo se establecieron tres fases. En primer lugar, se elaboró la matriz DOFA en la que se encontraron factores que se deben seguir para transformar las debilidades en fortalezas brindando nuevas oportunidades para la empresa. Seguidamente se procedió con la construcción de las 4F donde se implementó una estrategia por medio del Instagram de la empresa la cual en la primera semana aportó interacción positiva por parte del público y dio paso a que aproximadamente 250 personas se relacionaran y conocieran los productos formando nuevos seguidores y posibles futuros clientes. Finalmente, como resultado se elaboró un plan de marketing, el cual cuenta con estrategias enfocadas en el crecimiento, aumento de ventas, atracción de clientes y mejora de la relación con los mismos, a su vez también se construyó un calendario de Instagram en 5 semanas por el cual se logró vender aproximadamente $300000 por encima de lo que se vende normalmente en ese tiempo, también se logró mayor interacción en la red social.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO. INTRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS MARCO REFERENCIAL MARCO CONCEPTUAL MARKETING PLAN DE MARKETING MARKETING DIGITAL . MARKETING TRADICIONAL MARKETING MIX MARCO TEÓRICO PLAN DE MARKETING MARKETING DIGITAL . MARKETING MIX MARKETING TRADICIONAL HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS DE CLIENTES DISEÑO DEL FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA ESTRATEGIA DE MARKETING 4F PLAN DE CONTENIDOS.. RESULTADOS DIAGNÓSTICO INTERNO Y EXTERNO DE LA EMPRESA ESTRATEGIA DE MARKETING 4F PLAN DE CONTENIDOS CONCLUSIONES RECOMENDACIONES REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS APENDICESes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subject4Pes_ES
dc.subject4Fes_ES
dc.titleImplementación de un plan de marketing en la empresa “Gama Uno” para el aumento de sus ventas en el área metropolitana de Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-12-06
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-09-19
dc.description.programaacademicoTecnología en producción Industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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