DISEÑO DEL MANUAL DE FUNCIONES PARA LA EMPRESA SODEKER SAS
Citación en APA
N/A
Autor
Ferreira Torres, Bernardo
Monroy Sandoval, Gerson Felipe
Rojas Garcia, Slendy Katerine
Director
Rangel Chaves, Jenny Paola
Codirector: Cielo Gómez Bustos
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administracion de Empresas
Resumen
Como es bien sabido que la administración nace junto al hombre, además, experimentando cambios mediante la historia. A partir de la primera teoría administrativa surge la necesidad de contribuirla a través del tiempo, complementando el análisis del inventor o para reestructurarla, para satisfacer la producción de una empresa, generando mayores ingresos en el que el consumidor quede satisfecho, para esto la empresa debe manejar una selección de trabajadores eficientes que aporten sus destrezas con el fin de sobresalir ante las demás competencias de la industria. El siguiente proyecto de investigación direcciona tres objetivos esenciales: análisis a través de una matriz DOFA, que permita diseñar un manual de procedimientos de la empresa SODEKER SAS; el segundo objetivo se enfoca en identificar las acciones y ocupaciones de cada cargo, y determinar las competencias laborales como ultimo objetivo. El tipo de investigación: un estudio descriptivo-aplicativo con un método cualitativo de observación directa que permite analizar los datos más relevantes a recopilar con relación directa a la pregunta de investigación, empleando la herramienta de lista de chequeo. En la actualidad las empresas se posicionan en el mercado por la capacidad para satisfacer necesidades o resolver problemas de sus clientes. Para crecer en el mercado es necesario construir relaciones y comprometerse con los clientes, no solo agregarles valor sino comprender y conocer sus costumbres, cambios sociales, gustos y necesidades potenciales. Se debe realizar un análisis al interior de la gestión actual y la prestación del servicio, mediante un análisis de los atributos al interior de la gestión que permiten enfocarse en las fortalezas y debilidades del sistema. La importancia de mantener un canal de comunicación desde la alta gerencia hasta los cargos que se encuentran en la parte de abajo del organigrama es tan importante como toda la empresa en general.
Materia
Competencias, corporativa, estrategia manual de funciones, misión, visión.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- 7-FDC125 SLENDY, BERNARDO Y ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...