Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Zambrano, Yezid Yair
dc.contributor.authorCarvajal Pedrozo, Adriana Isabel
dc.contributor.otherTellez Garzon, Johan Leandro
dc.contributor.otherGonzález Robles, Renato
dc.contributor.otherTellez, Johan Leandro
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-06T21:39:38Z
dc.date.available2022-12-06T21:39:38Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/11022
dc.description.abstractCuando se piensa en las prácticas de una carrera o tecnología universitarias se espera que el estudiante pueda contribuir significativamente en su enseñanza y aprendizaje, por el cual se puede destacar que es muy importante las practicas ya que son pensadas e investigadas por aquellas personas que en realidad viven, transitan y alimentan dichas experiencias. Las practicas han sido un tema recurrente calculando en términos muy generales de la excelencia, problemas o de obstáculos en el proceso de formación profesional. Como estudiante me gustaría destacar la importancia de que somos sujetos activos en este proceso de formación y el gran aporte que podemos hacer desde las practicas es aprovechar la experiencia que hemos hecho y estamos haciendo En este informe final se presenta un resumen específico del desempeño en la fase de prácticas, en el que contiene descripciones de objetivos generales y específicos en donde se describen el propósito de la práctica. A continuación, se presenta una descripción de la empresa en donde se realizaron las practicas. Luego, se muestra con más detalles los aportes realizados en las prácticas en donde se describen el problema planteado y su justificación se da a conocer los antecedentes de la empresa y se forma resumida se explica como fue el desarrollo de la práctica.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 10 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 11 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 12 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 13 2.3. OBJETIVOS 13 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 13 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 14 3. MARCO REFERENCIAL 16 3.1. SOPORTE TÉCNICO 16 3.2. MANTENIMIENTO 16 3.3. SERVIDORES 17 3.4. REDES LAN 18 3.5. REDES WAN 19 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 20 4.1. CONFIGURACIÓN DE IP. 20 4.2. MONITOREO DE RED Y UPS. 22 4.3. ACTUALIZACIÓN DE ROSTER Y COMPUTADORES TELÉFONOS Y EXTENSIONES AVAYA. 23 4.4. CONFIGURACIÓN Y DIAGNÓSTICO DE LAS LAPTOPS QUE LLEGUEN AL ÁREA DE LA EMPRESA. 25 4.5. CONFIGURACIÓN DE CORREO Y DESBLOQUEO DE NT USERS POR CORREO. 26 4.6. DESBLOQUE DE NT USERS POR CORREO. 28 4.7. CONFIGURACIÓN Y CREACIÓN DE NT USERS EN EL ACTIVE DIRETORY. 29 5. RESULTADOS 38 6. CONCLUSIONES 40 7. RECOMENDACIONES 41 7.1. PRIMERA 41 7.2. SEGUNDA 41 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 42es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPractica empresariales_ES
dc.titleApoyar al equipo de tecnologías en la ejecución de mantenimientos preventivos y correctivos de la infraestructura de cómputo y red para garantizar atención oportuna a los agentes de Accedo Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-12-02
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de Sistemas de Telecomunicacioneses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de Sistemas de telecomunicacioneses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem