Plan de marketing para aumentar el posicionamiento de la empresa la muela S.A
Citación en APA
N/A
Autor
Rincon Barrera, Yurley
Pérez Castilla, Julieth Fernanda
Director
González López, Sandra Yohanna
González López, Sandra Yohanna
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
Buscando el diseño de un plan de marketing para la organización la muela SA, que lleve a posicionar la organización en la ciudad de Bucaramanga, donde partiendo de un diagnóstico situacional de la actualidad de la organización usando una herramienta de diagnóstico con el fin de dar conocimiento al posicionamiento en el mercado donde ejecutan sus actividades, seguido del del desarrollo de un plan para marketing, usando la definición de las estrategias y las didácticas del posicionamiento y con el uso de los resultados del objetivo para la organización y que busque la definición de una ruta para desarrollar y por ultimo un análisis usando un cuadro comparativo de las falencias que se hallan contra las posibles estrategias que se llegan a desarrollar en un plan de marketing que lleven a una ruta para el desarrollo de este, donde su tipo de desarrollo investigativo se basa en la ejecución de una investigación de tipo descriptivo-explicativo donde se describen las tendencias de la organización seguido de un enfoque de tipo cuantitativo-cualitativo describiendo cualidades y las características que se relacionan con la organización, usando un método de cuadro comparativo y con una población de 1.180 personas a las que s eles calculo la muestra que da un total de 291 personas. Dentro de los resultados se hallan un número elevado de opiniones y cifras que exponen la situación actual de la organización que lleva a la generación de estrategias.
Materia
Bucaramanga, Marketing, Muela SA, Plan Estratégico, Salud.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Plan de Mk La muela ...
- Nombre:
- Autorización.pdf
- Nombre:
- la muela (2).pdf
Vista previa no disponible