Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-80 de 188
-
Plan de mejora para el aumento de la eficiencia en el proceso de confirmación de cheques en el banco de occidente.
En el siguiente informe se plantea generar un aumento en la eficiencia y eficacia a la hora de confirmar un cheque de mayor valor (12 SMMLV) de manera practica para el titular de una cuenta corriente, evitando demoras en ... -
DISEÑO DE MODELO EVALUATIVO DEL SERVICIO EN EL PROCESO DE REVISORIA Y AUDITORA FINANCIERA PARA LA EMPRESA T&H CONSULTORIAS
Este proyecto de grado tiene como objetivo el análisis y desarrollo de un modelo de calificación del servicio con el fin de generar bases para el desarrollo de la mejora continua en los procesos operativos de la firma T&H ... -
Uso de la banca móvil como alternativa para los clientes del banco Davivienda regional Santander oficina cabecera del llano 2021 - 2022
El propósito principal de este trabajo de grado está dirigido al sector financiero y su avance tecnológico con el paso del tiempo, (implementación de la banca móvil). Asimismo, identificar las herramientas o los canales ... -
Implementación de la herramienta tecnológica para la optimización de procesos en la notaría.
Los notarios son funcionarios públicos del Estado cuya principal función es proporcionar seguridad jurídica, ya que son los profesionales que se ocupan de la fe pública en las relaciones de Derecho Privado. Esto se traduce ... -
Apoyo operativo en el área de productos y servicios del fondo de pensiones y cesantías protección s.a., 2022.
El servicio al cliente es una parte fundamental, ya que los clientes son el mayor nivel de satisfacción, son los que permiten aumentar su participación financiera y darle sostenibilidad a Protección fondo de pensiones y ... -
Optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil.
El presente trabajo de práctica empresarial tiene como finalidad mostrar la optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil realizada en la entidad ... -
Apoyar proyecto de caracterización de los estudiantes del pregrado Administración financiera
La comunidad objeto de estudio son los estudiantes de Las Unidades Tecnológicas de Santander de la carrera de administración financiera, carrera de ámbito socio-económico. Que está orientada en la formación de profesionales ... -
IMPLEMENTACION Y RESULTADOS DEL PLAN DE CAPACITACIÓN PARA REDUCIR EL DEFICIT EN LA GESTION DOCUMENTAL DEL AREA DE VINCULACIONES EN LA EMPRESA CAMFRI S.A
El trabajo habla sobre cómo se implementó un plan de capacitación para mejorar el sistema de la gestión documental en el área de vinculaciones de la empresa, siendo una de las áreas más importantes de la empresa, se ... -
Informe Práctica Empresarial en el Banco Davivienda
Este informe de grado, es el resultado de la practica empresarial realizada en el banco Davivienda en la cual se conoció sobre la digitalización de productos y se estuvo en contacto con los clientes para lograr analizar ... -
La cobranza tradicional como uno de los factores principales en perdida de cartera para el banco BAMCAMIA.
Las microfinanzas se definen como los servicios financieros para los y las clientes de bajos ingresos, principalmente los microcréditos que se refiere a los pequeños préstamos disponibles para los prestatarios Asalariados, ... -
ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN EN CDT’S COMO ALTERNATIVA DE AHORRO EN CREDIFINANCIERA BUCARAMANGA DURANTE EL AÑO 2022
En Bucaramanga la cultura de educación financiera se encuentra aún en niveles muy bajos, las personas no son conscientes de sus obligaciones financieras a la hora de obtenerlas, no conocen ciertamente su presupuesto, los ... -
Derivación transaccional a los clientes del banco Davivienda en el uso de la banca digital en Bucaramanga periodo l de 2022.
En este documento se data el proceso realizado con los clientes que mostraron interés y confianza en realizar sus transacciones habituales con los medios digitales alternos del banco. Además, se describe la influencia que ... -
ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN EN CDT’S COMO ALTERNATIVA DE AHORRO EN CREDIFINANCIERA BUCARAMANGA DURANTE EL AÑO 2022
En Bucaramanga la cultura de educación financiera se encuentra aún en niveles muy bajos, las personas no son conscientes de sus obligaciones financieras a la hora de obtenerlas, no conocen ciertamente su presupuesto, los ... -
MEJORAMIENTO AL PROCESO DE FACTURACION ELECTRONICA DE LA EMPRESA TRANSPORTES PIEDECUESTA A PARTIR DE LAS NECESIDADES DETECTADAS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVAFINANCIERA EN RELACIÓN CON EL CONTROL FISCAL Y BALANCES FINANCIEROS
La facturación electrónica en Colombia es un proceso relativamente reciente, cuya finalidad inicial fue el control de la evasión fiscal, pero que con el paso del tiempo ha permitido apoyar a las pequeñas y medianas empresas ... -
Propuesta de métodos de educación digital para optimizar los procesos de espera de los clientes del banco de Davivienda Oficina Principal
Este proyecto tiene como fin exponer la importancia y las grandes ventajas que esto trae a los clientes, brindándoles facilidades y mejoramiento en el servicio y de esta manera generar un cambio en la banca tradicional. ... -
ESTRATEGIAS PARA LA RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA ANTIGUA EN LA EMPRESA FULLER PINTO S.A
La correcta gestión de cobro a una cartera vencida ayuda a mantener el buen funcionamiento de las organizaciones reduciendo el impacto negativo en las finanzas producido por el no pago de las deudas por parte de los ... -
RENDIMIENTO EN LA ADMINISTRACIÓN DE CARTERA DE COBROS EN LA COOPERATIVA COASMEDAS POR IMPAGOS, DURANTE EL AÑO 2020
La administración de cartera es uno de los pilares de trabajo fundamental en el cual las organizaciones, empresas y asociaciones con fines de lucro, pueden desarrollar sus actividades financieras y económicas, bajo un ... -
Implementación de un software contable para mejora de la facturación en la ferretería la villa del Carmen
El presente trabajo está basado en la implementación del sistema de facturación electrónica, específicamente en la Ferretería villa del Carmen donde en la actualidad no contaba con dicho sistema o algún medio donde ... -
Los canales digitales y el mejoramiento de la experiencia de clientes en el Banco Davivienda S.A. de la sucursal Cañaveral en Floridablanca
En los últimos años, la sucursal Davivienda Cañaveral ha presentado indicadores de servicio inferiores al promedio general de su regional, especialmente en el tiempo de espera de los usuarios, como consecuencia de la gran ...