Prácticas: Envíos recientes
Mostrando ítems 101-120 de 183
-
IMPLEMENTACION DE PLATAFORMAS VIRTUALES QUE FACILITAN ASESORIAS SIN REQUERIR DESPLAZAMIENTO FISICO A LAS SUCURSALES DE BANCOLOMBIA
SE PLANTEO EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE ADOPCION DGITAL CON LA QUE CUENTA BANCOLOMBIA, EN DONDE SE BRINDO EL APOYO NECESARIO A LOS CLIENTES PARA QUE CONOCIERAN Y UTILIZARAN LAS PLATAFORMAS, ... -
CONSOLIDACION E INFORME DE RADICACIONES DIRECTORES BANCO ITAU
La finalidad de la práctica empresarial y del presente trabajo, del programa de banca y finanzas es dar un apoyo desde el área administrativa al Banco Itaú CorpBanca. Para nadie es un secreto que la finalidad de una ... -
Elaboración de un modelo para la gestión de inventarios de la empresa HIC, para el control de radicación y facturación.
La digitación de los servicios de salud es fundamental para brindar calidad de servicio a las personas, resolviendo las observaciones, e inquietudes de los usuarios y pacientes, mejorando cada día más la calidad de los ... -
Gestión y apoyo administrativo en el uso de canales virtuales a los clientes del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., de la oficina de Bucaramanga.
La práctica empresarial en la compañía Protección S.A. en la realización de apoyo administrativo en el área de servicio al cliente en la oficina de Bucaramanga, la cual se detectó la siguiente problemática a pesar de sus ... -
Propuesta de mejoramiento del proceso de cobranza de la División Financiera de la empresa Fuller Pinto S.A.
El trabajo de práctica realizado en la empresa Fuller Pinto S.A. presenta una propuesta de mejora en el proceso de cobranza de la unidad Fullcenter, que permitirá lograr avances en esta área y del mismo modo aportar en la ... -
APOYO OPERATIVO AL AREA FINANCIERA
La problemática que aqueja las finanzas de la empresa Fuller pinto es la débil gestión de cobranza que se maneja debido a esto se generan problemas de liquidez que hace la empresa se vea afectada de manera considerable con ... -
ANÁLISIS Y REACTIVACIÓN DE CLIENTES CARTERA VENCIDA A NIVEL NACIONAL DE LA EMPRESA FULLER PINTO S.A
Generador para Reactivación, Crédito, Cartera de personas naturales, Reactivación de clientes, Cartera Full Center -
Asistencia Administrativa en el Área de la Banca Mayorista Segmento Empresas de Itaú Corpbanca
El siguiente informe tiene como finalidad mostrar el desarrollo de la práctica realizada en el banco Itaú, donde se evidencia el cumplimiento de las actividades asignadas al practicante en el cargo de asistente administrativo ... -
Estrategias de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en el área de caja de la oficina García Rovira Davivienda S.A
En el siguiente informe se plantea una estrategia de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en el área de caja de la oficina Davivienda García Rovira sobre algunos aspectos por mejorar definidos en un análisis ... -
Desarrollo y estructura de contenidos del módulo de crédito como parte del programa de educación financiera en la Superintendencia Financiera de Colombia.
La práctica se desarrolló en la Superintendencia Financiera de Colombia, que tiene como función principal la supervisión, vigilancia y control de las operaciones que realicen por medios financieros, de esta manera genera ... -
El servicio al paciente como factor principal para agilizar los procesos de entrega de resultados en el hospital internacional de Colombia en el área de apoyo asistencial entrega de resultados de medicina nuclear y radiología
El propósito fundamental de esta práctica es desempeñar labores administrativas asistenciales en la fundación cardiovascular de Colombia zona franca Hospital Internacional de Colombia (HIC), a realizar una dinámica de ... -
Evaluación y proyección financiera en Autofuel S.A.S inventarios
La empresa de servicios de Taller automotriz pertenece al género del sector comercial de los repuestos automotrices, la empresa se encarga del suministro de partes y accesorios en su función de diagnóstico, mantenimiento ... -
Desarrollo y estructura de contenidos del módulo de seguros como parte del programa de educación financiera en la Superintendencia Financiera de Colombia
La Superfinanciera Financiera de Colombia (SFC) busca afianzar conocimientos básicos en las personas que aún no tienen una formación completa o desconocen factores de una educación financiera, los conceptos técnicos pueden ... -
REFUERZO OPERATIVO E IMPLEMENTACION DEL SISTEMA OPERATIVO PARA INVENTARIO EN FULLER PINTO
Fuller pinto S.A.S es una empresa reconocida a nivel nacional e internacional la cual tiene una gran variedad de productos para el aseo personal y del hogar, con sus diferentes marcas Fiamme, Fullfresh, Razan, Bogotá Coffe, ... -
Creación de un simulador en Excel con el fin de lograr una asignación más exacta del cupo para la cartera tradicional.
Para llevar un correcto otorgamiento de créditos generalmente se especifican las pautas para la investigación sobre el cliente, normas para fijar los límites de crédito, el monto de crédito, los pagos periódicos y la ... -
APOYO ADMINISTRATIVO Y EN CAJA MANEJANDO EL FLUJO DE DINERO DEL BANCO DAVIVIENDA Y LA PARTE OPERATIVA DE SUS APLICACIONES
La intención sublime de la siguiente investigación es facilitar de una manera oportuna el día a día del cajero en el banco Davivienda, optando de que por algún error, descuido o malentendido queden registrados de una manera ... -
Optimización de la atención prestada al cliente e implementación del uso de la plataforma virtual con el fin de lograr que los afiliados al fondo de pensión y cesantías de Protección puedan obtener información de forma fácil y oportuna sobre sus productos.
Todos sabemos que en los fondos de pensiones las personas que van a realizar los trámites por lo general son personas adultas y no conocen mucho a cerca de esta nueva era digital, más ahora con la pandemia, es por lo que ... -
Asesoría y acompañamiento en la verificación y actualización de los contratos de médicos y terceros del HIC
La empresa maneja un tipo de contrato por prestación de servicios para los médicos y/o terceros y por ello es necesario asesorar el proceso de contratación para que no se presenten demoras en la atención a los pacientes. ... -
Creación de un simulador en Excel con el fin de lograr una asignación más exacta del cupo para la cartera tradicional de las personas naturales
Simulador financiero capaz de medir los factores relevantes al endeudamiento que pueda poseer una persona natural y que sea utilizada como una herramienta capaz de facilitar este proceso intermediación financiera. La ... -
DISEÑAR UNA ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PERMITA MINIMIZAR LOS TIEMPOS DE ATENCION, EN EL ÁREA DE CARTERA MEDIANTE ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS Y DE COMUNICACIÓN DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA
El área de cartera de la Fundación Cardiovascular de Colombia esta encargado de los tramites que deben realizar los usuarios con respecto a los pagos correspondientes a cada paciente, potestad archivos de pagaré, copagos, ...