Prácticas: Envíos recientes
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Análisis del proceso de servicio al cliente para una entidad financiera en la ciudad de Bucaramanga.
A través de la presente práctica se lleva a cabo un análisis del proceso de servicio al cliente en una entidad financiera de Bucaramanga; donde se quiere evidenciar cuales son las quejas más recurrentes de los clientes e ... -
Análisis del proceso post implementación del manual de radicación de documentos por medio de SAP, en algunos puntos de venta de la compañía Distraves SAS.
En el presente trabajo de grado modalidad practicas, se busca a través del análisis post implementación de radicación de documentos por medio de SAP, en algunos puntos de venta de Distraves SAS, contribuir a la empresa ... -
DESARROLLAR LABORES DE PRACTICA EN APOYO DE INVESTIGACIÓN I&D FINANCIERO EN LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER.
Con el presente trabajo deseo aportar mis conocimientos y apoyo al comité de trabajo de grado de la coordinación de Banca y Finanza en las Unidades Tecnológicas de Santander, con el propósito de apoyar a los estudiantes ... -
ASESOR DIGITAL Y REFUERZO OPERATIVO EN DAVIVIENDA
EL BANCO DAVIVIENDA BUSCA CENTRAR TODOS SUS ESFUERZOS PARA QUE LAS PERSONAS QUE VISITAN LAS OFICINAS SE LLEVEN UNA BUENA IMPRESIÓN DEL SERVICIO PRESTADO PARA ESTO HA HECHO UNA GRAN APUESTA A LO TECNOLOGICO USANDO APLICACIONES ... -
Gestión del proceso de cobro y recuperación de cartera en la empresa Fuller Pinto S.A. de Bucaramanga
La gestión de cobranza es uno de los procesos más importantes para una empresa debido que uno de los principales riesgos que toman hoy en día es otorgar créditos a sus clientes, con la finalidad de aumentar sus ventas, y ... -
NALISIS E IMPLEMENTACION DE TACTICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE FACTURACION EN LA FUNDACION CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA
La Fundación Cardiovascular-Instituto del Corazón, centra su interés en mejorar los procesos de apoyo administrativo en optimizar las falencias que se han venido presentando. Principalmente los que afectan de manera directa ... -
DISEÑO DEL PROGRAMA DE ASISTENCIA AL ÁREA DE COBRO PERSONALIZADO EN LA JEFATURA DE SERVICIOS PARA LA EMPRESA PROTECCIÓN S.A REGIONAL CENTRO DE BUCARAMANGA
Los aportes al sistema general de pensiones y la acción de cobro están atadas a las obligaciones dadas a los empleadores para que en el evento del no pago se reconozca a favor de los afiliados un interés de mora y se ... -
Desarrollar funciones administrativas en el área de proyectos del programa Tecnología en Gestión Agroindustrial, bajo la dirección de la docente Luz Elena Ramírez
El presente trabajo tiene como finalidad, resaltar la importancia de la práctica empresarial en la formación profesional, a través de una construcción y contribución al programa Tecnología en Gestión Agroindustrial de la ... -
Evolución de la Banca en productos digitales en los últimos cinco años.
La gestión estratégica de las marcas a través de los medios, especialmente a través de las nuevas tecnologías de la comunicación, se ha vuelto crucial cada día. A nivel de ganancias, los servicios de banca móvil permiten ... -
LA IMPLEMENTACIÓN Y MEJORA DE LA CONTABILIDAD EN QUINTERO SOLUCIONES S.A.S. EN EL LARGO PLAZO 2021
En el presente escrito se abordarán temas de la compañía Quintero Soluciones S.A.S, y tratara de la propuesta de este trabajo en la compañía ya que fue de asunto muy importante, correspondiente y relevante, en el cual ha ... -
Apoyo en la gestión organizacional de la empresa Transportes Camfri mediante la realización de manuales en los puestos de trabajo para el año 2021
Los manuales proporcionan un apoyo significativo a cualquier actividad que una persona se disponga a realizar, su popularidad ha impacto en todos los ámbitos incluso el empresarial, donde las compañías hacen entrega de ... -
IMPLEMENTACION DE PLATAFORMAS VIRTUALES QUE FACILITAN ASESORIAS SIN REQUERIR DESPLAZAMIENTO FISICO A LAS SUCURSALES DE BANCOLOMBIA
SE PLANTEO EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE ADOPCION DGITAL CON LA QUE CUENTA BANCOLOMBIA, EN DONDE SE BRINDO EL APOYO NECESARIO A LOS CLIENTES PARA QUE CONOCIERAN Y UTILIZARAN LAS PLATAFORMAS, ... -
CONSOLIDACION E INFORME DE RADICACIONES DIRECTORES BANCO ITAU
La finalidad de la práctica empresarial y del presente trabajo, del programa de banca y finanzas es dar un apoyo desde el área administrativa al Banco Itaú CorpBanca. Para nadie es un secreto que la finalidad de una ... -
Elaboración de un modelo para la gestión de inventarios de la empresa HIC, para el control de radicación y facturación.
La digitación de los servicios de salud es fundamental para brindar calidad de servicio a las personas, resolviendo las observaciones, e inquietudes de los usuarios y pacientes, mejorando cada día más la calidad de los ... -
Gestión y apoyo administrativo en el uso de canales virtuales a los clientes del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., de la oficina de Bucaramanga.
La práctica empresarial en la compañía Protección S.A. en la realización de apoyo administrativo en el área de servicio al cliente en la oficina de Bucaramanga, la cual se detectó la siguiente problemática a pesar de sus ... -
Propuesta de mejoramiento del proceso de cobranza de la División Financiera de la empresa Fuller Pinto S.A.
El trabajo de práctica realizado en la empresa Fuller Pinto S.A. presenta una propuesta de mejora en el proceso de cobranza de la unidad Fullcenter, que permitirá lograr avances en esta área y del mismo modo aportar en la ... -
APOYO OPERATIVO AL AREA FINANCIERA
La problemática que aqueja las finanzas de la empresa Fuller pinto es la débil gestión de cobranza que se maneja debido a esto se generan problemas de liquidez que hace la empresa se vea afectada de manera considerable con ... -
ANÁLISIS Y REACTIVACIÓN DE CLIENTES CARTERA VENCIDA A NIVEL NACIONAL DE LA EMPRESA FULLER PINTO S.A
Generador para Reactivación, Crédito, Cartera de personas naturales, Reactivación de clientes, Cartera Full Center -
Asistencia Administrativa en el Área de la Banca Mayorista Segmento Empresas de Itaú Corpbanca
El siguiente informe tiene como finalidad mostrar el desarrollo de la práctica realizada en el banco Itaú, donde se evidencia el cumplimiento de las actividades asignadas al practicante en el cargo de asistente administrativo ... -
Estrategias de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en el área de caja de la oficina García Rovira Davivienda S.A
En el siguiente informe se plantea una estrategia de mejoramiento en la calidad del servicio al cliente en el área de caja de la oficina Davivienda García Rovira sobre algunos aspectos por mejorar definidos en un análisis ...