Listar Prácticas por autor "Román Tarazona, Gloria Rosio"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del proceso de servicio al cliente para una entidad financiera en la ciudad de Bucaramanga.
Silva Murillo, Silvia FernandaA través de la presente práctica se lleva a cabo un análisis del proceso de servicio al cliente en una entidad financiera de Bucaramanga; donde se quiere evidenciar cuales son las quejas más recurrentes de los clientes e ... -
Apoyo en el proceso administrativo del manejo de la correspondencia en la base documental del HIC.
Sanabria Orrego, Karol StefanyMediante el presente trabajo quiero dar a conocer como es el procedimiento a seguir de la correspondencia recibida y enviada del HIC, y lo importante que es manejar muy bien la logística documental ya que prácticamente sin ... -
Asistencia Administrativa en el Área de la Banca Mayorista Segmento Empresas de Itaú Corpbanca
Uribe Osorio, Wilson DanielEl siguiente informe tiene como finalidad mostrar el desarrollo de la práctica realizada en el banco Itaú, donde se evidencia el cumplimiento de las actividades asignadas al practicante en el cargo de asistente administrativo ... -
Gestión y apoyo administrativo en el uso de canales virtuales a los clientes del Fondo de Pensiones y Cesantías Protección S.A., de la oficina de Bucaramanga.
Niño Rangel, Yismey LorenaLa práctica empresarial en la compañía Protección S.A. en la realización de apoyo administrativo en el área de servicio al cliente en la oficina de Bucaramanga, la cual se detectó la siguiente problemática a pesar de sus ... -
Optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil.
Contreras Rodríguez, Angie KatherineEl presente trabajo de práctica empresarial tiene como finalidad mostrar la optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil realizada en la entidad ... -
Plan de mejoramiento como herramienta para la efectividad de las actividades en el área de vinculaciones.
Ramírez Martínez, Andrés FelipeEste proyecto de practica tiene una meta que es la efectividad de los procesos dentro del área de vinculaciones de la empresa transportes CAMFRI S.A en la excelente ejecución del trabajo de los transportadores para satisfacer ... -
Propuesta de mejoramiento del proceso de cobranza de la División Financiera de la empresa Fuller Pinto S.A.
Brito León, Maryelis ManuelaEl trabajo de práctica realizado en la empresa Fuller Pinto S.A. presenta una propuesta de mejora en el proceso de cobranza de la unidad Fullcenter, que permitirá lograr avances en esta área y del mismo modo aportar en la ...