Listar Prácticas por autor "RUEDA PORRAS, SANDRA LILIANA"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis, administración y vinculación de clientes de la empresa Distraves S.A.S Girón. 2022.
Rivera Florez, Jhonatan DesiderioEn el trabajo de grado titulado “Análisis, administración y vinculación de clientes de la empresa Distraves S.A.S Girón, 2022” se expone el proceso que realiza la empresa como tal para integrar nuevos clientes a su ... -
ESTRATEGIA E IMPULSO SOBRE VENTAS Y MEJORAMIENTO DE TESORERIA DE COMPAÑÍA RSO
MORALES VILLAMZAR, MARIA JULIANAPara toda empresa o compañía es importante mantener un control de todas sus áreas a nivel económico, rentable y financiero por lo cual el enfoque al cliente y un buen manejo de las herramientas tecnológicas para el ... -
ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN EN CDT’S COMO ALTERNATIVA DE AHORRO EN CREDIFINANCIERA BUCARAMANGA DURANTE EL AÑO 2022
Pradilla Buelvas, Maicoll StevenEn Bucaramanga la cultura de educación financiera se encuentra aún en niveles muy bajos, las personas no son conscientes de sus obligaciones financieras a la hora de obtenerlas, no conocen ciertamente su presupuesto, los ... -
Gestión de recuperación de cartera para clientes ilocalizados en la empresa Fuller Pinto S.A
Murcia Jerez, Nazly DanielaEl proyecto va encaminado principalmente a realizar una adecuada gestión de cobro a los clientes ilocalizados para recuperar la cartera, inicialmente se va a realizar ubicas masivos mediante la plataforma trasunion para ... -
Identificar un aumento de cupo crédito de acuerdo a su historial financiero y centrales de riesgo en cartera tradicional
Medina Jiménez, Dereck SantiagoEl riesgo crediticio, está relacionado directamente con los criterios para la asignación de crédito, se define como: “…la posibilidad de que una entidad incurra en pérdidas y se disminuya el valor de sus activos, como ... -
IMPLEMENTACION Y RESULTADOS DEL PLAN DE CAPACITACIÓN PARA REDUCIR EL DEFICIT EN LA GESTION DOCUMENTAL DEL AREA DE VINCULACIONES EN LA EMPRESA CAMFRI S.A
LAYTON SANABRIA, LEXON ESTEBANEl trabajo habla sobre cómo se implementó un plan de capacitación para mejorar el sistema de la gestión documental en el área de vinculaciones de la empresa, siendo una de las áreas más importantes de la empresa, se ... -
Implementación de la herramienta tecnológica para la optimización de procesos en la notaría.
NAVARRO QUINTERO, DANIEL FELIPELos notarios son funcionarios públicos del Estado cuya principal función es proporcionar seguridad jurídica, ya que son los profesionales que se ocupan de la fe pública en las relaciones de Derecho Privado. Esto se traduce ... -
MEJORAMIENTO AL PROCESO DE FACTURACION ELECTRONICA DE LA EMPRESA TRANSPORTES PIEDECUESTA A PARTIR DE LAS NECESIDADES DETECTADAS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVAFINANCIERA EN RELACIÓN CON EL CONTROL FISCAL Y BALANCES FINANCIEROS
Roya Blanco, Lina SofíaLa facturación electrónica en Colombia es un proceso relativamente reciente, cuya finalidad inicial fue el control de la evasión fiscal, pero que con el paso del tiempo ha permitido apoyar a las pequeñas y medianas empresas ...