Listar Prácticas por autor "Oliveros Infante, Jinny Samara"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Elaborar una propuesta para el mejoramiento del Servicio al Cliente por medio de la transformación digital en el banco Davivienda, oficina Sotomayor de Bucaramanga
González Leòn, Julián AndrèsEl presente informe se ejecutó en base a la transformación digital del Banco Davivienda en la oficina Sotomayor de Bucaramanga, en donde esta busca analizar la situación actual del entorno financiero para determinar los ... -
ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN EN CDT’S COMO ALTERNATIVA DE AHORRO EN CREDIFINANCIERA BUCARAMANGA DURANTE EL AÑO 2022
Pradilla Buelvas, Maicoll StevenEn Bucaramanga la cultura de educación financiera se encuentra aún en niveles muy bajos, las personas no son conscientes de sus obligaciones financieras a la hora de obtenerlas, no conocen ciertamente su presupuesto, los ... -
ESTRATEGIAS DE CAPTACIÓN EN CDT’S COMO ALTERNATIVA DE AHORRO EN CREDIFINANCIERA BUCARAMANGA DURANTE EL AÑO 2022
Pradilla Buelvas, Maicoll StevenEn Bucaramanga la cultura de educación financiera se encuentra aún en niveles muy bajos, las personas no son conscientes de sus obligaciones financieras a la hora de obtenerlas, no conocen ciertamente su presupuesto, los ... -
MEJORAMIENTO AL PROCESO DE FACTURACION ELECTRONICA DE LA EMPRESA TRANSPORTES PIEDECUESTA A PARTIR DE LAS NECESIDADES DETECTADAS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVAFINANCIERA EN RELACIÓN CON EL CONTROL FISCAL Y BALANCES FINANCIEROS
Roya Blanco, Lina SofíaLa facturación electrónica en Colombia es un proceso relativamente reciente, cuya finalidad inicial fue el control de la evasión fiscal, pero que con el paso del tiempo ha permitido apoyar a las pequeñas y medianas empresas ...