Listar Prácticas por autor "Lizarazo, Cesar"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Apoyo al área de cartera de la empresa Distraves S.A.S – Girón - Santander. 2022
Tarazona Pinzon, Jose ArmandoLos resultados de las prácticas y manejo de rutas aplicada en la empresa Distraves en la zona oriente tienen como finalidad analizar y presentar el procedimiento de las rutas comerciales de la empresa enfocándose en señalar ... -
La cobranza tradicional como uno de los factores principales en perdida de cartera para el banco BAMCAMIA.
Calderón, Juan DiegoLas microfinanzas se definen como los servicios financieros para los y las clientes de bajos ingresos, principalmente los microcréditos que se refiere a los pequeños préstamos disponibles para los prestatarios Asalariados, ... -
Control y Mejoramiento de Cuentas Médicas del Hospital Internacional de Colombia en Funcionamiento con las EPS.
González Mogollon, Mónica TatianaEn el presente informe se pretende dar a conocer experiencias obtenidas a lo largo de la práctica empresarial realizada en la Fundación Cardiovascular de Colombia en la cual se pudo poner a prueba habilidades y aprendizajes ... -
Derivación transaccional a los clientes del banco Davivienda en el uso de la banca digital en Bucaramanga periodo l de 2022.
Montero, MayerlyEn este documento se data el proceso realizado con los clientes que mostraron interés y confianza en realizar sus transacciones habituales con los medios digitales alternos del banco. Además, se describe la influencia que ... -
Diseño de manual de cobro y compensación de incapacidades para la empresa DISTRIBUIDORA AVICOLA DISTRAVES SAS
Hernandez Mendoza, Judy KatherinePara la realización de este proyecto se realizó inicialmente una indagación en el área, y se puede evidenciar la falta de un manual de funciones para el cobro y compensación de incapacidades para la empresa DISTRAVES ... -
DISEÑO DE SISTEMA DE COSTEO ABC PARA LA EMPRESA QUALITY MEDICAL DE SU PRODUCTO ESTRELLA EN LA LÍNEA DE SUTURAS QUIRÚRGICAS
Gonzalez, Gimena; Bohorquez, LauraEl propósito de este trabajo es mostrar las distintas actividades que realiza la unidad estratégica de salud Quality Medical, enfocándose en la producción de la línea Suturas Quirúrgicas con su producto estrella ... -
La implementación de un formato de autorización de pagos en la empresa internacional de eléctricos como factor de mejora para el área de cartera desde el año 2022.
Celis Poveda, Marlyn YurleyAl realizar práctica empresarial en Internacional de eléctricos fueron aginadas labores en el área de cartera, con el paso de cierto tiempo se logró evidenciar que existen clientes que realizan sus pagos a IE por medio ... -
Promover el uso de canales digitales del Banco de Occidente para la mejora en atención al cliente y reducción al consumo de papel bond en la oficina Cañaveral periodo ll 2022
Diaz Suarez, Gilbert JulianEl servicio al cliente es un componente diferenciador entre las organizaciones, el banco de occidente ha implementado estrategias que han acelerado su transformación digital. Estas herramientas contienen diferentes ... -
Propuesta de gestión documental por tipo de cliente en VIDAMEDICAL IPS para las historias clínicas.
Perez, MarioEl trabajo de grado en la modalidad de practica, desarrollado en la empresa Vidamedical IPS sede de bucaramanga, en donde el motivo de la practica va enfiocado a la gestion documental de historias clinicas de los pacientes ... -
Propuesta de métodos de educación digital para optimizar los procesos de espera de los clientes del banco de Davivienda Oficina Principal
Alarcón Mejía, Erika YurleyEste proyecto tiene como fin exponer la importancia y las grandes ventajas que esto trae a los clientes, brindándoles facilidades y mejoramiento en el servicio y de esta manera generar un cambio en la banca tradicional. ... -
PROPUESTA PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PAPEL EN EL CICLO DE CORRESPONDENCIA EN EL BANCO DE OCCIDENTE DURANTE EL SEMESTRE I 2023
Santos, CarlosLa propuesta de trabajo se centra en el análisis y optimización de los procesos de correspondencia en el Banco de Occidente, con el objetivo de reducir el uso de papel y mejorar la eficiencia.