Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 98-117 de 166
-
Identificar un aumento de cupo crédito de acuerdo a su historial financiero y centrales de riesgo en cartera tradicional
El riesgo crediticio, está relacionado directamente con los criterios para la asignación de crédito, se define como: “…la posibilidad de que una entidad incurra en pérdidas y se disminuya el valor de sus activos, como ... -
IMPLEMENTACION DE PLATAFORMAS VIRTUALES QUE FACILITAN ASESORIAS SIN REQUERIR DESPLAZAMIENTO FISICO A LAS SUCURSALES DE BANCOLOMBIA
SE PLANTEO EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS DE ADOPCION DGITAL CON LA QUE CUENTA BANCOLOMBIA, EN DONDE SE BRINDO EL APOYO NECESARIO A LOS CLIENTES PARA QUE CONOCIERAN Y UTILIZARAN LAS PLATAFORMAS, ... -
IMPLEMENTACION Y RESULTADOS DEL PLAN DE CAPACITACIÓN PARA REDUCIR EL DEFICIT EN LA GESTION DOCUMENTAL DEL AREA DE VINCULACIONES EN LA EMPRESA CAMFRI S.A
El trabajo habla sobre cómo se implementó un plan de capacitación para mejorar el sistema de la gestión documental en el área de vinculaciones de la empresa, siendo una de las áreas más importantes de la empresa, se ... -
Implementación de estrategias para la ubicación de emprendedores con tipificación ilocalizado en la compañía Fuller Pinto S.A.
Durante la relación comercial con la empresa Fuller Pinto, se requiere información personal para el registro e investigación financiera con el fin de otorgar un cupo de credito acorde a la referencia personal. En esta etapa ... -
Implementación de estrategias para movilizar las herramientas digitales Identificando las necesidades de nuestros clientes y colaboradores de Protección SA
Como transformación hacia el desarrollo integro como ser humano y como profesional el trabajo de practica realizado en esta gran empresa, Protección SA, permitió conectarme con la realidad del área de gestión humana, donde ... -
Implementación de la herramienta tecnológica para la optimización de procesos en la notaría.
Los notarios son funcionarios públicos del Estado cuya principal función es proporcionar seguridad jurídica, ya que son los profesionales que se ocupan de la fe pública en las relaciones de Derecho Privado. Esto se traduce ... -
Implementación de plataformas virtuales que faciliten asesorías sin requerir desplazamiento físico hasta el banco aportando a la maximización de la atención al público
EL TRABAJO CONTIENE TODA LA INFORMACION ACERCA DE LA PRACTICA EMPRESARIAL, REALIZADA EN EL BANCO BANCOMPARTIR, DA A CONOCER EL PORQUE DEL TRABAJO, LOS OBJETIVOS , LA FORMA EN QUE SE DESARROLLO EL TRABAJO, LAS ACTIVIDADES ... -
La implementación de un formato de autorización de pagos en la empresa internacional de eléctricos como factor de mejora para el área de cartera desde el año 2022.
Al realizar práctica empresarial en Internacional de eléctricos fueron aginadas labores en el área de cartera, con el paso de cierto tiempo se logró evidenciar que existen clientes que realizan sus pagos a IE por medio ... -
Implementación de un plan de mejoramiento en el proceso de comercio electrónico en Distraves S.A.S. para generar impacto en el comportamiento de las ventas
Las plataformas digitales de comercio electrónico se han convertido en una de las herramientas tecnológicas más importantes a nivel mundial debido al impacto que ha causado en el desarrollo de las empresas. Es por ello, ... -
Implementación de un software contable para mejora de la facturación en la ferretería la villa del Carmen
El presente trabajo está basado en la implementación del sistema de facturación electrónica, específicamente en la Ferretería villa del Carmen donde en la actualidad no contaba con dicho sistema o algún medio donde ... -
Implementación software contable FOXCONPRO, para la oportuna gestión de la información financiera de la empresa INCA Ingenieros Civiles Asociados S.A.S, en la ciudad de Bucaramanga.
INCA SAS es una empresa de ingeniería con más de 30 años de experiencia, inició sus labores en 1989, en el desarrollo de: obras de ingeniería civil, ingeniería sanitaria, ambiental e hidráulica, ingeniería eléctrica, ... -
LA IMPLEMENTACIÓN Y MEJORA DE LA CONTABILIDAD EN QUINTERO SOLUCIONES S.A.S. EN EL LARGO PLAZO 2021
En el presente escrito se abordarán temas de la compañía Quintero Soluciones S.A.S, y tratara de la propuesta de este trabajo en la compañía ya que fue de asunto muy importante, correspondiente y relevante, en el cual ha ... -
IMPLENTACIÓN DE GUIAS AUDIOVISUALES ENFOCADAS EN LA EXPLICACIÓN DE LOS PROCESOS INTERNOS DE ALIANZA FIDUCARIA.
El sector fiduciario es uno de los más desconocidos en la actualidad, las dudas y desinformaciones suele tener alrededor de este es notablemente alta, es por esto mismo que gran parte de la persona común, directamente no ... -
Inclusión financiera en las micro, pequeñas y medianas empresas (Mypimes) en Santander.
Nuevos métodos y nuevas tecnologías nos abordan cada día, para esto debemos contar con la información adecuada con el ideal de afrontar aquellos que se nos aproximan; por ello resulta esencial que las pymes conozcan las ... -
INFORME DEL FUNCIONAMIENTO DEL AREA ESTADÍSTICA EN EL HOSPITAL INTERNACIONAL DE COLOMBIA
RESUMEN EJECUTIVO La presente propuesta de trabajo de grado se refiere al tema de la falta de organización y estructuración en el área de estadística en el Hospital Internacional de Colombia (IPS) en donde no hay ... -
Informe Práctica Empresarial en el Banco Davivienda
Este informe de grado, es el resultado de la practica empresarial realizada en el banco Davivienda en la cual se conoció sobre la digitalización de productos y se estuvo en contacto con los clientes para lograr analizar ... -
Manual de procedimientos al subproceso administrativo y contable de la empresa PITA AUTOS SAS
El trabajo se desarrolló en tres etapas específicas. En la primera se hizo una revisión documental con la que se buscaron referentes y conceptos teóricos que permitieron la construcción del objetivo final del trabajo. ...