Listar Prácticas por título
Mostrando ítems 127-146 de 170
-
OPTIMIZACIÓN DEL PROCESO DE DESEMBOLSO DE CRÉDITOS A TRAVÉS DEL DISEÑO DE LA TARJETA DÉBITO PARA LA COMPAÑÍA DE FINANCIAMIENTO CREZCAMOS S.A.
En el ámbito bancario da sus primeros pasos para el año de 1871 con la creación del Banco de Bogotá, con ello el sector bancario y financiero colombiano ha avanzado significativamente en la mejora constante para brindar ... -
Optimización del proceso de vinculación masiva del talento humano de una empresa en el que se le apertura cuenta de nómina y asignación de medio transaccional a través de un sistema de datos al banco Davivienda.
La cuenta de nómina se le denomina a una cuenta bancaria en la que el empleado puede recibir su salario mensual o quincenal, esta cuenta se apertura luego de que la empresa empleadora establece un convenio con la entidad ... -
Organización y caracterización de los contratos de sostenimiento y mejora continua de la infraestructura en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA MARIA GORETTI en el año 2019
El presente trabajo de grado, en desarrollo de práctica laboral, es realizado con el fin de mejorar procesos administrativos en la Institución Educativa Santa María Goretti, con el objetivo de brindar transparencia y equidad ... -
Parametrizar la información brindada a los clientes sobre canales virtuales como medio transaccional en la oficina Sotomayor
En plena revolución digital era de esperarse que el mundo financiero también se uniera al mundo de las conexiones de las facilidades. Todo estaba dado para que este boom ocurriera: el comercio electrónico comenzaba a ganar ... -
Plan de canales para la comunicación adecuada y necesaria brindada al paciente y familiares ( clientes externos )
Esta propuesta de grado tiene como propósito cubrir una necesidad básica y fundamental en cuestiones de la buena imagen que se lleva los usuarios, generan un marketing según su nivel de satisfacción, generando valor en el ... -
Plan de mejora para el aumento de la eficiencia en el proceso de confirmación de cheques en el banco de occidente.
En el siguiente informe se plantea generar un aumento en la eficiencia y eficacia a la hora de confirmar un cheque de mayor valor (12 SMMLV) de manera practica para el titular de una cuenta corriente, evitando demoras en ... -
Plan de mejoramiento como herramienta para la efectividad de las actividades en el área de vinculaciones.
Este proyecto de practica tiene una meta que es la efectividad de los procesos dentro del área de vinculaciones de la empresa transportes CAMFRI S.A en la excelente ejecución del trabajo de los transportadores para satisfacer ... -
Plan de mejoramiento en los procesos documentales del área contable
La gestión de procesos documentales en el área contable es una tarea compleja en cualquier empresa, debido a que cualquier error o inconsistencia presentada en el desarrollo de actividades del área en cuestión puede afectar ... -
Plan de mejoramiento para la recepción y digitalización de archivos para el área contable y de tesorería de las Unidades Tecnologicas de Santander
Esta propuesta realizada en practicas esta dirigida al mejoramiento en trato de los documentos, por medio de la digitalización y recepción de los mismos. A través de las actividades y observaciones realizadas se permitido ... -
Planteamiento de propuestas para el mejoramiento de la atención al cliente y el servicio digital en la oficina Cañaveral del Banco Davivienda
El cambio es necesario para que se pueda evolucionar, esto quiere decir el dejar atrás aquello que es considerado antiguo y enfocarse en lo nuevo. Tal es el caso del banco Davivienda el cual tiene en la mira el poder avanzar ... -
PROCESO ADMINISTRATIVO Y CONTABLE DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DE LOS SANTOS – SANTANDER 2022 – 2023
ANALISIS, EVALUACION Y PROYECCION DE UN PLAN DE MEJORAMIENTO MUNICIPAL, QUE PERMITA A LA ENTIDAD MEJOR EJECUCION DE LOS RECURSOS PUBLICOS EN PRO DE LOS HABITANTES DEL MUNICIPIO DE LOS SANTOS, ASI COMO EL CONTROL Y MEJOR ... -
Proceso De Apertura De Productos Financieros Del Banco Davivienda
Se da a conocer el proceso y los problemas que se puedan presentar en el momento de solicitar apertura digital de un producto financiero con el banco Davivienda. -
Promover el uso de canales digitales del Banco de Occidente para la mejora en atención al cliente y reducción al consumo de papel bond en la oficina Cañaveral periodo ll 2022
El servicio al cliente es un componente diferenciador entre las organizaciones, el banco de occidente ha implementado estrategias que han acelerado su transformación digital. Estas herramientas contienen diferentes ...