Elaboración de un plan de negocio sobre un manual de visual merchandising enfocado en marcas femeninas en la ciudad de Bucaramanga en el segundo semestre del 2022
![Thumbnail](/repositorio/static/images/logothum.png)
Autor
Torres Pacheco, Valentina
Director
Diaz Duarte, Norberto Fabian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto comienza abordando una problemática donde las marcas de moda femenina son las afectadas en consecuencia a las nuevas creencias del consumidor poscovid y la necesidad de conectarlo con su tienda y productos. Donde se plantea como objetivo general elaborar un plan de negocio sobre un manual de visual merchandising enfocado en marcas femeninas en la ciudad de Bucaramanga y tres específicos donde primeramente se indagará sobre el visual merchandising, después se analizaron procesos y por último se ejecutó el plan de negocio para la realización del manual. Con una metodología con enfoque cualitativo donde define las características del manual que se encuentran en el portafolio, modelo canvas y plan de negocio. En los resultados se pudo evidenciar que el proyecto es viable en consideración de que el 100% de las marcas observadas no aplican el visual merchandising en sus puntos físicos, lo que permitió concluir que Bucaramanga tiene muy poco conocimiento en el tema, por lo tanto, es un factor que favorece el desarrollo del plan de negocio.
Materia
Diseño de modas, manual, marcas femeninas, plan de negocio, visual merchandising
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...