Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorAlvarez Zarate, Diego Alexander
dc.contributor.authorCarreño Durán, Camilo Andrés
dc.contributor.otherAyala Vargas, Vermen Rainer
dc.date.accessioned2022-12-02T16:46:50Z
dc.date.available2022-12-02T16:46:50Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10971
dc.descriptionComercio Electrónico, ecommerce, Bucaramanga, ropa.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO OBJETIVO: El objetivo de este proyecto es presentar un sistema de productos en linea, a través de un ecommerce, para la tienda Maria Gabriela, una tienda dedicada al diseño y comercialización de ropa para mujer en la ciudad de Bucaramanga. El proyecto busca por medio de un software integrar los productos, promociones, nuevas colecciones, asesorías y compras en linea y poderle brindar a los clientes comodidad y seguridad en sus compras. METODOLOGIA: En cumplimiento de cada una de las actividades propuestas en el cronograma de actividades.  Primera fase: Se realizará el levantamiento de requerimientos, posteriormente se daría con el objetivo principal del sistema para su desarrollo, para finalizar con la recopilación y análisis de la información.  Segunda fase: Se empezará con un boceto (wireframe) inicial del aplicativo para usarlo como guía durante el diseño del software. Finalizando con la elección del motor de base de datos y elaboración de la interfaz de usuario.  Tercera fase: Se comienza con la implementación de los elementos en el software, la creación de la base de datos e implementación de la pasarela de pago para poder realizar las pruebas respectivas al funcionamiento.  Cuarta fase: Revisión a las funcionalidades implementadas, con el fin de buscar errores y darles una solución adecuada.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO………………………………………………………………...12 INTRODUCCIÓN………………………………………………………………………...14 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 15 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………………………….15 1.2. JUSTIFICACIÓN………………………………………………………………….16 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 16 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................... 17 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 20 2.1 COMERCIO ELECTRONICO……………………………………………………....20 2.2 HTML………………………………………………………………………………….20 2.3 CSS……………………………………………………………………………………20 2.4 JAVACRIPT…………………………………………………………………………..20 2.5 PHP……………………………………………………………………………………20 2.6 MYSQL………………………………………………………………………………..21 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 23 4.1 ACTIVIDAD 1. PLANEACIÓN……………………………………………………..23 4.1.1 LOS ECOMMERCES QUE LIDERAN EL COMERCIO ELECTRONICO…...28 4.2 ACTIVIDAD 2. PREDESARROLLO Y DESARROLLO………………………….28 5. RESULTADOS ............................................................................................ 76 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 80 DOCENCIA PÁGINA 7 DE 90 F-DC-125 INFORME FINAL DE TRABAJO DE GRADO EN MODALIDAD DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO, MONOGRAFÍA, EMPRENDIMIENTO Y SEMINARIO VERSIÓN: 1.0 ELABORADO POR: Oficina de Investigaciones REVISADO POR: Soporte al Sistema Integrado de Gestión UTS APROBADO POR: Jefe Oficina de Planeación FECHA APROBACION: Noviembre de 2019 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 81 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 82 9. APENDICES ................................................................................................ 84 10. ANEXOS ..................................................................................................... 87es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectComercio Electrónico, ecommerce, Bucaramanga, ropa.es_ES
dc.titleSISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA TIENDA MARIA GABRIELA EN BUCARAMANGAes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2022-12-02
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnología En Desarrollo De Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-25
dc.description.programaacademicoTecnología En Desarrollo De Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem