SISTEMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA TIENDA MARIA GABRIELA EN BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
Carreño Durán, Camilo Andrés
Director
Ayala Vargas, Vermen Rainer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Comercio Electrónico, ecommerce, Bucaramanga, ropa.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
OBJETIVO:
El objetivo de este proyecto es presentar un sistema de productos en linea, a través
de un ecommerce, para la tienda Maria Gabriela, una tienda dedicada al diseño y
comercialización de ropa para mujer en la ciudad de Bucaramanga.
El proyecto busca por medio de un software integrar los productos, promociones,
nuevas colecciones, asesorías y compras en linea y poderle brindar a los clientes
comodidad y seguridad en sus compras.
METODOLOGIA:
En cumplimiento de cada una de las actividades propuestas en el cronograma de
actividades.
Primera fase: Se realizará el levantamiento de requerimientos,
posteriormente se daría con el objetivo principal del sistema para su
desarrollo, para finalizar con la recopilación y análisis de la información.
Segunda fase: Se empezará con un boceto (wireframe) inicial del aplicativo
para usarlo como guía durante el diseño del software.
Finalizando con la elección del motor de base de datos y elaboración de la
interfaz de usuario.
Tercera fase: Se comienza con la implementación de los elementos en el
software, la creación de la base de datos e implementación de la pasarela de
pago para poder realizar las pruebas respectivas al funcionamiento.
Cuarta fase: Revisión a las funcionalidades implementadas, con el fin de
buscar errores y darles una solución adecuada.
Materia
Comercio Electrónico, ecommerce, Bucaramanga, ropa.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
- Nombre:
- SISTEM~1.PDF
Vista previa no disponible