Browsing Tecnología en Banca y Finanzas by Title
Now showing items 174-193 of 248
-
Lineamientos para la evaluación financiera y organizacional de pequeñas empresas de base tecnológica especializadas en comunicaciones, en Bucaramanga.
El MINTIC ha puesto en marcha un paquete para la reactivación enfocado en proteger empleos, y se ha decidió invertir en mejor conectividad para pymes, zonas rurales y organizaciones dado que es la mejor forma de acelerar ... -
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS PARA LA CONSECUCIÓN DE RECURSOS INTERNACIONALES DESTINADOS A LAS FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y OTRAS ONG EN COLOMBIA
Trabajo investigativo realizado, sobre el problema de consecución de fondos y financiamiento de las diferentes ONG, y entidades sin ánimo de lucro en Colombia. Se ha visto la problemática a lo largo del presente trabajo y ... -
MECANISMO PARA MITIGAR EL TIEMPO QUE UN USUARIO ESTA EN LAS OFICINAS DEL BANCO DAVIVIENDA
INTRODUCCIÓN Una entidad financiera subsiste dependiendo de los demandantes de dinero, que lo conforman las personas, el gobierno y las empresas en general. Dentro del sistema financiero existen mercados de compradores ... -
Medición del servicio al cliente del Banco Davivienda SA en la oficina Cabecera del Llano.
el siguiente proyecto la importancia de un mejoramiento constante y las directrices a seguir para obtener procesos más útiles para cada tipo de cliente que nos encontramos en el ámbito laboral de las entidades financieras, ... -
MEJORAMIENTO AL PROCESO DE FACTURACION ELECTRONICA DE LA EMPRESA TRANSPORTES PIEDECUESTA A PARTIR DE LAS NECESIDADES DETECTADAS EN EL ÁREA ADMINISTRATIVAFINANCIERA EN RELACIÓN CON EL CONTROL FISCAL Y BALANCES FINANCIEROS
La facturación electrónica en Colombia es un proceso relativamente reciente, cuya finalidad inicial fue el control de la evasión fiscal, pero que con el paso del tiempo ha permitido apoyar a las pequeñas y medianas empresas ... -
NALISIS E IMPLEMENTACION DE TACTICAS PARA EL MEJORAMIENTO DE FACTURACION EN LA FUNDACION CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA
La Fundación Cardiovascular-Instituto del Corazón, centra su interés en mejorar los procesos de apoyo administrativo en optimizar las falencias que se han venido presentando. Principalmente los que afectan de manera directa ... -
Optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil.
El presente trabajo de práctica empresarial tiene como finalidad mostrar la optimización de la atención al cliente en el área de información y caja incentivando el uso de la App Davivienda móvil realizada en la entidad ... -
Optimización de la atención prestada al cliente e implementación del uso de la plataforma virtual con el fin de lograr que los afiliados al fondo de pensión y cesantías de Protección puedan obtener información de forma fácil y oportuna sobre sus productos.
Todos sabemos que en los fondos de pensiones las personas que van a realizar los trámites por lo general son personas adultas y no conocen mucho a cerca de esta nueva era digital, más ahora con la pandemia, es por lo que ... -
Optimización del proceso de vinculación masiva del talento humano de una empresa en el que se le apertura cuenta de nómina y asignación de medio transaccional a través de un sistema de datos al banco Davivienda.
La cuenta de nómina se le denomina a una cuenta bancaria en la que el empleado puede recibir su salario mensual o quincenal, esta cuenta se apertura luego de que la empresa empleadora establece un convenio con la entidad ... -
Organización y caracterización de los contratos de sostenimiento y mejora continua de la infraestructura en la INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTA MARIA GORETTI en el año 2019
El presente trabajo de grado, en desarrollo de práctica laboral, es realizado con el fin de mejorar procesos administrativos en la Institución Educativa Santa María Goretti, con el objetivo de brindar transparencia y equidad ... -
Parametrizar la información brindada a los clientes sobre canales virtuales como medio transaccional en la oficina Sotomayor
En plena revolución digital era de esperarse que el mundo financiero también se uniera al mundo de las conexiones de las facilidades. Todo estaba dado para que este boom ocurriera: el comercio electrónico comenzaba a ganar ... -
Percepción de los estudiantes a nivel de la cultura emprendedora e innovadora en las Unidades Tecnológicas de Santander, sede de Bucaramanga, año 2020.
RESUMEN EJECUTIVO El emprendimiento es una forma de pensar, razonar y actuar centrada en las oportunidades, planteada con visión global y llevada a cabo mediante un liderazgo equilibrado y la gestión de un riesgo ... -
Perspectiva conceptual de las criptomonedas y los factores para su implementación en Colombia
La presente investigación pretende poder realizar un análisis del mercado de las criptomonedas desde la perspectiva teórica-conceptual y los factores para su implementación en Colombia. La investigación fue de tipo cualitativa ... -
Plan de canales para la comunicación adecuada y necesaria brindada al paciente y familiares ( clientes externos )
Esta propuesta de grado tiene como propósito cubrir una necesidad básica y fundamental en cuestiones de la buena imagen que se lleva los usuarios, generan un marketing según su nivel de satisfacción, generando valor en el ... -
Plan de mejora para el aumento de la eficiencia en el proceso de confirmación de cheques en el banco de occidente.
En el siguiente informe se plantea generar un aumento en la eficiencia y eficacia a la hora de confirmar un cheque de mayor valor (12 SMMLV) de manera practica para el titular de una cuenta corriente, evitando demoras en ... -
Plan de mejoramiento como herramienta para la efectividad de las actividades en el área de vinculaciones.
Este proyecto de practica tiene una meta que es la efectividad de los procesos dentro del área de vinculaciones de la empresa transportes CAMFRI S.A en la excelente ejecución del trabajo de los transportadores para satisfacer ...