Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorValencia, Álvaro
dc.contributor.authorHernández, Yuri
dc.contributor.otherBiancha, Ferney
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-02T00:30:09Z
dc.date.available2022-12-02T00:30:09Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10950
dc.descriptionAdministración de empresas, Gestión documentales_ES
dc.description.abstractSe realizó esta práctica empresarial con el fin de ayudar a la mejora del área de gestión de datos aplicando los valores corporativos de la fundación cardiovascular de Colombia. Para comenzar con el proyecto se estudió el proceso y la dinamia del cómo se realiza la gestión administrativa en el área, en base a lo anterior se creó un objetivo general y una serie de objetivos específicos los cuales se centran en la mejora de falencias encontradas para así poder optimizar los recursos disponibles y obtener cambio. La planeación de los objetivos inicio con los procesos administrativos y los valores corporativos de la institución, estos tienen como estructura una planeación estratégica que ayuda a la reorganización de los procesos y se gestiona las actividades en cuanto al acceso y preservación de la gestión documental, también se incluye la parte de recursos humanos, el personal que compone la oficina en este objetivo se lleva el control de horas extras, vacaciones. Para finalizar se identificó que el proceso implementado obtuvo el resultado esperado que era generar cambio y organización en los procesos administrativos, por último, se crearon características y se dejó como sugerencia en la oficina para mantener el proceso, el control y la organización que se desarrolló durante seis meses de práctica empresarial.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontents1. INTRODUCCIÓN 2. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 3. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 3.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 3.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 3.3. OBJETIVOS 3.3.1. OBJETIVO GENERAL 3.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 3.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 4. MARCO REFERENCIAL 4.1. MARCO CONCEPTUAL 4.1.1. PROCESOS ADMINISTRATIVOS 4.1.2. VALORES CORPORATIVOS 4.1.3. SISTEMAS DE INFORMACIÓN 4.1.4. GESTIÓN DE DATOS 4.1.5. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 4.1.6. TALENTO HUMANO 4.2. MARCO TEÓRICO 4.3. MARCO TECNOLÓGICO 4.3.1. RED CAP. 4.3.2. CORREO ELECTRÓNICO 4.3.3. HELP DESK 4.3.4. TRELLO 4.3.5. EXCEL 4.3.6. GRAFANA 4.4. MARCO HISTÓRICO 4.4.1. PLANEACIÓN 4.4.2. VALIDACIÓN 4.4.3. ORGANIZACIÓN DE INFORMACIÓN 4.5. MARCO LEGAL 4.5.2. EL ESTADO COLOMBIANO CREA LA LEY DEL BIG DATA EN EL DOCUMENTO CONPES 3920 4.6. MARCO AMBIENTAL 5. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 5.1. EL OBJETIVO GENERAL DE LA PRÁCTICA FUE DESARROLLAR LAS FUNCIONES ADMINISTRATIVAS ASIGNADAS MEDIANTE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS VALORES CORPORATIVOS EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA PARA EL APOYO EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA 5.2. EL PRIMER OBJETIVO QUE SE PROPUSO PARA EL DESARROLLO DE ESTA PRÁCTICA FUE REORGANIZAR LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA ENTRADA, GESTIÓN Y PROCESAMIENTO DE LOS DATOS EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA, CON AYUDA DE INVENTAROS Y GESTIÓN DOCUMENTAL EXISTENTE 5.3. PLANIFICAR LAS ACTIVIDADES ESPECÍFICAS EN LA CREACIÓN, RECEPCIÓN, UBICACIÓN, ACCESO Y PRESERVACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL MEDIANTE PROCESOS ADMINISTRATIVOS ENCAMINADOS A LOS VALORES CORPORATIVOS DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA 5.4. CREAR ACTAS ADMINISTRATIVAS VINCULADAS HACIA EL CONTROL DE REUNIONES Y SUPERVISAR LOS PERMISOS LABORALES, HORAS EXTRAS Y VACACIONES POR MEDIO DE ANÁLISIS, COMPROBACIÓN Y ATENCIÓN DE CADA UNO DE LOS SUCESOS EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA 5.5. PROPONER LAS CARACTERÍSTICAS INTEGRALES EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y PROCESAMIENTO DE DATOS GRACIAS A LOS CONOCIMIENTOS DEL PROCESO DE LA OFICINA EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD FLORIDABLANCA 6. RESULTADOS 6.1. REORGANIZAR LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA ENTRADA, GESTIÓN Y PROCESAMIENTO DE LOS DATOS EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA, CON AYUDA DE INVENTAROS Y GESTIÓN DOCUMENTAL EXISTENTE 6.2. PLANIFICAR LAS ACTIVIDADES ESPECÍFICAS EN LA CREACIÓN, RECEPCIÓN, UBICACIÓN, ACCESO Y PRESERVACIÓN DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL MEDIANTE PROCESOS ADMINISTRATIVOS ENCAMINADOS A LOS VALORES CORPORATIVOS DE LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA 6.3. CREAR ACTAS ADMINISTRATIVAS VINCULADAS HACIA EL CONTROL DE REUNIONES Y SUPERVISAR LOS PERMISOS LABORALES, HORAS EXTRAS Y VACACIONES POR MEDIO DE ANÁLISIS, COMPROBACIÓN Y ATENCIÓN DE CADA UNO DE LOS SUCESOS EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD DE FLORIDABLANCA 6.4. PROPONER LAS CARACTERÍSTICAS INTEGRALES EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y PROCESAMIENTO DE DATOS GRACIAS A LOS CONOCIMIENTOS DEL PROCESO DE LA OFICINA EN LA FUNDACIÓN CARDIOVASCULAR DE COLOMBIA EN LA CIUDAD FLORIDABLANCA 7. CONCLUSIONES 8. RECOMENDACIONES 9. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 10. APENDICES 10.1. CERTIFICACIÓN DE LA PRACTICA 11. ANEXOS 11.1. REGISTRO DE HORAS EXTRAS 11.2. REPORTE DE HORAS EXTRAS 11.3. ACTA BAJA DE USUARIOS 11.4. ACTA DE REUNIÓNes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectProcesos administrativos, Planeación, Gestión documental, Tecnología digitales_ES
dc.titleApoyar las funciones administrativas asignadas mediante la implementación de los valores corporativos en la Fundación Cardiovascular S.A.S de Colombia mediante las competencias adquiridas en las UTSes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-12
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnóloga en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en gestión empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem