Apoyar las funciones administrativas asignadas mediante la implementación de los valores corporativos en la Fundación Cardiovascular S.A.S de Colombia mediante las competencias adquiridas en las UTS

Citación en APA
N/A
Autor
Hernández, Yuri
Director
Biancha, Ferney
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas, Gestión documental
Resumen
Se realizó esta práctica empresarial con el fin de ayudar a la mejora del área de gestión de datos aplicando los valores corporativos de la fundación cardiovascular de Colombia. Para comenzar con el proyecto se estudió el proceso y la dinamia del cómo se realiza la gestión administrativa en el área, en base a lo anterior se creó un objetivo general y una serie de objetivos específicos los cuales se centran en la mejora de falencias encontradas para así poder optimizar los recursos disponibles y obtener cambio.
La planeación de los objetivos inicio con los procesos administrativos y los valores corporativos de la institución, estos tienen como estructura una planeación estratégica que ayuda a la reorganización de los procesos y se gestiona las actividades en cuanto al acceso y preservación de la gestión documental, también se incluye la parte de recursos humanos, el personal que compone la oficina en este objetivo se lleva el control de horas extras, vacaciones. Para finalizar se identificó que el proceso implementado obtuvo el resultado esperado que era generar cambio y organización en los procesos administrativos, por último, se crearon características y se dejó como sugerencia en la oficina para mantener el proceso, el control y la organización que se desarrolló durante seis meses de práctica empresarial.
Materia
Procesos administrativos, Planeación, Gestión documental, Tecnología digital
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- FDC128 Documento final.pdf
- Nombre:
- Turnitin Informe similitud.pdf
Vista previa no disponible