Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRangel Chaves, Jenny Paola
dc.contributor.authorMolina Nuñez, Luis Felipe
dc.contributor.otherRueda Villamizar, Fernando
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T23:54:29Z
dc.date.available2022-12-01T23:54:29Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10943
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEn la actualidad, la Fundación cardiovascular de Colombia ha sido reconocida nacional e internacionalmente como una entidad altamente competitiva y con elevados estándares de calidad, y a lo largo de su historia ha recibido un significativo número de reconocimientos que la acreditan como una de las mejores instituciones médicas a nivel de América Latina, méritos que dan fe de su compromiso y crecimiento. Si bien, el uso adecuado de los espacios y la implementación de técnicas modernas y/o sistemas especializados a la hora de realizar el archivo de la documentación interna de la misma, no representa un beneficio económico para este tipo de entidades, es un aspecto importante a tener en cuenta con el fin de promover el orden, dar mayor agilidad a los procesos afines y facilitar la ubicación de la información requerida de forma oportuna. De ahí que, durante todo el desarrollo de este proyecto, el enfoque principal del mismo se oriente a determinar las falencias que se pueden llegar a presentar en el área de Gestión Documental, para lo cual se hará uso de una Matriz DOFA y determinar una posible solución a la problemática en cuestión. Como resultado, se aspira a determinar con argumentos por qué el uso de un sistema digital para el archivo de la documentación relacionada a las hojas de los colaboradores la FCV, es una opción más viable que continuar haciendo uso de un archivo de forma física.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 2 INTRODUCCIÓN 8 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 9 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 13 3 MARCO REFERENCIAL 14 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 17 5 RESULTADOS 24 6 CONCLUSIONES 25 7 RECOMENDACIONES 26 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 27 LISTA DE FIGURAS Ilustración 1. Flujograma de procesos para el área de Gestión Documental 20es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectGestión documental, Digitalización, Talento Humano, Eficiencia, Calidades_ES
dc.titlePropuesta de digitalización de los archivos mejorando la gestión documental de las hojas de vida en la Fundación Cardiovascular de Colombiaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyrightes_ES
dc.date.emitido2022-12-01
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem