Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorBueno Peña, María Fernanda
dc.contributor.authorQuesada Sosa, Laura
dc.contributor.authorSánchez Pupo, Ximena Carolina
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T15:37:56Z
dc.date.available2022-12-01T15:37:56Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10940
dc.descriptionEfectiva, negociación, proceso. Satisfacción y venta.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Mediante el diseño e implementación de una herramienta en Excel se pretende mejorar el área de ventas de la empresa AVANCES MEDICOS DE COLOMBIA S.A.S a través de una herramienta sencilla, eficaz y productiva que fortalezca el área comercial y permita mejorar el tiempo de respuesta en cada cotización, unificando en un formato la información del cliente, el listado de productos requeridos, los valores exactos de cada producto, las condiciones y políticas comerciales y los datos del asesor, permitiendo de este modo reducir el proceso y el tiempo de respuesta, innovando y mejorando continuamente con el propósito de alcanzar mayores ventas efectivas y un mejor posicionamiento en el mercadoes_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 2.1. MARCO TEORICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1. VISITA A LA EMPRESA AVANCES MEDICOS DE COLOMBIA S.A.S. 22 4.2. PRESENTACIÓN DE LA HERRAMIENTA . 22 4.3. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN. 23 4.4. MONTAJE DE LA PROPUESTA . 24 5. RESULTADOS 24 5.1. SE INCORPORA LA HERRAMIENTA AL PROCESO. 24 5.1.1. PRESENTACION DE LA HERRAMIENTA EN EXCEL. 24 5.1.2. RECOLECIONDE LA INFORMACION 27 5.1.3. UTILIZACION DE LA HERRAMIENTA 36 6. CONCLUSIONES 37 7. RECOMENDACIONES 38 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 9. APENDICES 40 10. ANEXOS 41es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEfectiva, negociación, proceso. Satisfacción y venta.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de Comercial en la empresa Avances Médicos de Colombia S.A.S mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem