Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorOsma Suarez, Armando
dc.contributor.authorSuarez Sánchez, Daymar Norbellis
dc.contributor.authorGarcía Toloza, Silvia Juliana
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T15:34:33Z
dc.date.available2022-12-01T15:34:33Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10938
dc.descriptionMarketing, Tic, Redes Sociales, Mercadeo, Empresa.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente trabajo de grado está enfocado a la necesidad de proponer un plan de Marketing en la empresa Monumental Constructora S.A.S, puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado digital, ya que no cuenta con herramientas digitales que sirvan para dar a conocer la empresa por los medios digitales. Se han aplicados programas de marketing digital para ayudar a la empresa que tenga una mejor participación de mercado, dando a conocer mediante diferentes canales digitales todos los servicios y productos que ofrece la empresa y así expandir el mercado digital. El presente estudio para la propuesta del plan de marketing está distribuido de la siguiente manera: • Se da a conocer la situación actual de la empresa en donde consta la misión, visión, valores corporativos. • Se realiza un estudio de mercado para conocer cuáles son las expectativas de satisfacción referente a marketing digital de la empresa. • Se elabora un plan de marketing digital para la empresa monumental constructora S.A.S, debido que la competencia día a día se encuentra mejorando los productos y servicios en el mercado constructor.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1.1. TEORÍA DEL MARKETING DIGITAL: 15 2.1.2. TEORÍA DEL COLOR Y SU INFLUENCIA EN LA PREFERENCIA DE LOS COLORES 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 20 3.1 TIPO DE INVESTIGACION EXPLICATIVO: 20 3.2 ENFOQUE CUALITATIVO: 20 3.METODO DE INVESTIGACION: ANALISIS 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1. OBJETIVO ESPECÍFICO 1: ANALIZAR LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL MARKETING ACTUAL DE MONUMENTAL CONSTRUCTORA S.A.S 22 4.2. OBJETIVO ESPECÍFICO 2: ESTABLECER LA CAPACIDAD QUE PUEDE ALCANZAR LA EMPRESA EN EL DESARROLLO WEB Y LAS REDES SOCIALES ENFOCADAS EN AUMENTAR SU VISIBILIDAD EN EL MERCADO. 22 5. RESULTADOS 23 5.1 OBJETIVO ESPECIFICO 1: 23 5.1.1. ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MONUMENTAL CONSTRUCTORA: 23 5.1.2. ENCUESTA REALIZADA A SUS CLIENTES 24 5.1.3. CUADRO SOBRE LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES DEL ÁREA DE MARKETING EN MONUMENTAL CONSTRUCTORA S.A.S 28 5.2 OBJETIVO ESPECÍFICO 2: ESTABLECER LA CAPACIDAD QUE PUEDE ALCANZAR LA EMPRESA EN EL DESARROLLO WEB Y LAS REDES SOCIALES ENFOCADAS EN AUMENTAR SU VISIBILIDAD EN EL MERCADO. 28 6. CONCLUSIONES 33 7. RECOMENDACIONES 34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 35 9. ANEXOS 37es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing, Tic, Redes Sociales, Mercadeo, Empresa.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Monumental Constructora S.A.S mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financiera / Tecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financiera / Tecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem