Gestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa Monumental Constructora S.A.S mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
Herramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.
Autor
Osma Suarez, Armando
Suarez Sánchez, Daymar Norbellis
García Toloza, Silvia Juliana
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing, Tic, Redes Sociales, Mercadeo, Empresa.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El presente trabajo de grado está enfocado a la necesidad de proponer un plan de Marketing en la empresa Monumental Constructora S.A.S, puesto que es una entidad que no ha logrado ser reconocida dentro del mercado digital, ya que no cuenta con herramientas digitales que sirvan para dar a conocer la empresa por los medios digitales. Se han aplicados programas de marketing digital para ayudar a la empresa que tenga una mejor participación de mercado, dando a conocer mediante diferentes canales digitales todos los servicios y productos que ofrece la empresa y así expandir el mercado digital.
El presente estudio para la propuesta del plan de marketing está distribuido de la siguiente manera:
• Se da a conocer la situación actual de la empresa en donde consta la misión, visión, valores corporativos.
• Se realiza un estudio de mercado para conocer cuáles son las expectativas de satisfacción referente a marketing digital de la empresa.
• Se elabora un plan de marketing digital para la empresa monumental constructora S.A.S, debido que la competencia día a día se encuentra mejorando los productos y servicios en el mercado constructor.
Materia
Marketing, Tic, Redes Sociales, Mercadeo, Empresa.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- TURNITIN.pdf