Gestión Organizacional para Mejora del Área Comercial en la Empresa Móvil. Case Mediante la Aplicación de Innovación”
Citación en APA
Herramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.
Autor
Acevedo claro, María Alejandra
Jiménez Peña, Yeimi Tatiana
Peñaloza Álvarez, Marlon Alexis
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Modelo Canvas, innovación, creatividad, mejora continua, marketing digital.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
A nivel mundial, la tecnología se ha establecido como una prioridad, lo cual es fundamental para el desarrollo económico de los países y los modelos de negocios, es fundamental tener en cuenta la integración entre tecnología e innovación, siendo vital para asegurar la generación de valor agregado; así mismo este estudio realiza un mejoramiento en el área comercial de la empresa Móvil. Case. Se busca generar una ventaja competitiva en el mercado, que les permita destacarse en el contexto donde se ubican, de esta forma se realiza la estrategia de diferenciación según Porter, (1985).
Con el fin de establecer aspectos que faciliten crear una propuesta de valor, como referencia inicial están los factores que permiten subsanar las necesidades del cliente y el crecimiento económico de la empresa; se realiza el diagnóstico de la situación actual de la empresa en todas las áreas, siendo el foco de este estudio de investigación; la metodología de diagnóstico implica el análisis de factores internos y externos a la compañía, se utilizará la matriz FODA, para analizar las estrategias que se generen para que fortalecer la competitividad en el sector, permitiendo identificar el segmento objetivo que son los clientes, fuente para conocer sus expectativas y necesidades, permitiendo diseñar productos y servicios ajustados de acuerdo a sus necesidades.
Cabe señalar que en el diagnóstico se realizarán dos estudios, el técnico y financiero para determinar aspectos claves direccionados a la comercialización de accesorios de teléfonos celular y poder visualizar los aspectos de infraestructura de costos, flujo de ingresos, recursos a invertir, que establecen la rentabilidad y viabilidad del negocio.
Materia
Modelo Canvas, innovación, creatividad, mejora continua, marketing digital.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- TURNITIN.pdf
Vista previa no disponible