Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorCruz Abril, Marina Elizabeth
dc.contributor.authorMarina Elizabeth, Sara Dolores
dc.contributor.authorBáez Diaz, Juan Carlos
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T14:26:28Z
dc.date.available2022-12-01T14:26:28Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10933
dc.descriptionEmpresa, Estrategia, Marketing, Planeación, Ventases_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO En el desarrollo de este proyecto se pretende implementar ayudas tecnológicas, como el uso del marketing digital para fortalecimiento y ofrecer un mejor servicio a los diferentes clientes, llegando a nuevos clientes para la empresa paisa motor distribuciones sas, la cual brinda en la ciudad de Bucaramanga, en su área metropolitana y otros municipios del departamento de Santander, como su nombre lo indica, el servicio de distribución de partes, repuestos y accesorios para todo tipo de motocicletas. Actualmente la empresa cuenta con una gran distribución de sus productos, debido a que ofrece calidad en cada uno de sus productos, en la búsqueda de mejores ayudas para la empresa, y el contacto con los clientes, basándose en los avances tecnológicos y en especial, las diferentes ayudas que las redes sociales las cuales ofrecen una cobertura mejor en la publicidad, se pretende desarrollar la creación de perfiles empresariales en estos medios, priorizando las más vistas y utilizadas, para que los clientes y demás interesados puedan obtener una información y comunicación más rápida y efectiva.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1 MARCO TEORICO 18 2.2 MARCO CONCEPTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 22 4.1. RECOLECCION DE INFORMACION Y DISEÑO DE LA HERRAMIENTA 22 4.2. PUESTA EN MARCHA Y EVALUACION 23 5. RESULTADOS 24 5.1. RECOLECCION DE INFORMACION Y DISEÑO 24 5.2. PUESTA EN MARCHA Y ELABORACION 27 6. CONCLUSIONES 43 7. RECOMENDACIONES 44 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 45 9. TRABAJOS CITADOS 45 10. APENDICES 1 11. ANEXOS 8es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectEmpresa, Estrategia, Marketing, Planeación, Ventases_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de ventas en la empresa Paisa Motor Distribuciones Sas mediante la aplicación de innovación”es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem