Gestión organizacional para la mejora del área de ventas en la empresa Paisa Motor Distribuciones Sas mediante la aplicación de innovación”
Citación en APA
Herramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.
Autor
Cruz Abril, Marina Elizabeth
Marina Elizabeth, Sara Dolores
Báez Diaz, Juan Carlos
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Empresa, Estrategia, Marketing, Planeación, Ventas
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
En el desarrollo de este proyecto se pretende implementar ayudas tecnológicas, como el uso del marketing digital para fortalecimiento y ofrecer un mejor servicio a los diferentes clientes, llegando a nuevos clientes para la empresa paisa motor distribuciones sas, la cual brinda en la ciudad de Bucaramanga, en su área metropolitana y otros municipios del departamento de Santander, como su nombre lo indica, el servicio de distribución de partes, repuestos y accesorios para todo tipo de motocicletas.
Actualmente la empresa cuenta con una gran distribución de sus productos, debido a que ofrece calidad en cada uno de sus productos, en la búsqueda de mejores ayudas para la empresa, y el contacto con los clientes, basándose en los avances tecnológicos y en especial, las diferentes ayudas que las redes sociales las cuales ofrecen una cobertura mejor en la publicidad, se pretende desarrollar la creación de perfiles empresariales en estos medios, priorizando las más vistas y utilizadas, para que los clientes y demás interesados puedan obtener una información y comunicación más rápida y efectiva.
Materia
Empresa, Estrategia, Marketing, Planeación, Ventas
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- TURNITIN.pdf
Vista previa no disponible