Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorCruz Quitian, Maicol Felipe
dc.contributor.authorGonzález Báez, Yesica Milena
dc.contributor.authorMuñoz Quiroga, Santiago
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T14:17:43Z
dc.date.available2022-12-01T14:17:43Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10932
dc.descriptionMarketing digital, estrategia, herramienta, página web, empresa.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Ferretería Dimarcruz, empresa localizada en el municipio de Guavatá Santander y dedicada a la comercialización de herramientas y materiales para la construcción vio la necesidad de desarrollar estrategias de marketing digital, esto por la inexistencia de estas dentro de la empresa, por lo cual se tomó la decisión de gestionar dichas estrategias. Para la realización de estas, se tuvo en cuenta la literatura a sobre estudios similares a este proyecto, donde también se aplicó una encuesta para recopilar datos acerca de la aceptación y percepción de las personas a los canales digitales, luego con esta información se procede al desarrollo y la implementación de dichos medios, como la creación de una página web empresarial, así como apertura de cuenta en redes sociales, a su vez se realizaron distintos productos de marketing, los cuales al finalizar fueron socializados y entregados al señor representante de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 11 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO REFERENCIAL 17 2.1. MARCO TEORICO 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 4.1. REALIZAR UN DIAGNÓSTICO DEL ESTADO DE LA EMPRESA FRENTE A LA COMPETENCIA. 23 4.2. ELABORAR Y ESTABLECER ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA LA MEJORAR LA EXPOSICIÓN DE LA EMPRESA AL MERCADO. 23 4.3. ELABORAR UN SISTEMA DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO A LOS RESULTADOS DE ESTAS ESTRATEGIAS PARA APLICAR CORRECTIVOS Y MEJORAS DE SER EL CASO. 23 5. RESULTADOS 25 FIGURA 3: CÓDIGO QR 26 6. CONCLUSIONES 31 7. RECOMENDACIONES 32 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 33 9. APENDICES 35 10. ANEXOS 36 10.1. CARTA DE AUTORIZACIÓN. 36 10.2. LINK ENCUESTA 37 10.3. LINK PAINA WEB: 37es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digital, estrategia, herramienta, página web, empresa.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de Marketing en la empresa Dimarcruz mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem