Gestión organizacional para la mejora del área de Marketing en la empresa Dimarcruz mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
Herramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.
Autor
Cruz Quitian, Maicol Felipe
González Báez, Yesica Milena
Muñoz Quiroga, Santiago
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketing digital, estrategia, herramienta, página web, empresa.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
Ferretería Dimarcruz, empresa localizada en el municipio de Guavatá Santander y dedicada a la comercialización de herramientas y materiales para la construcción vio la necesidad de desarrollar estrategias de marketing digital, esto por la inexistencia de estas dentro de la empresa, por lo cual se tomó la decisión de gestionar dichas estrategias. Para la realización de estas, se tuvo en cuenta la literatura a sobre estudios similares a este proyecto, donde también se aplicó una encuesta para recopilar datos acerca de la aceptación y percepción de las personas a los canales digitales, luego con esta información se procede al desarrollo y la implementación de dichos medios, como la creación de una página web empresarial, así como apertura de cuenta en redes sociales, a su vez se realizaron distintos productos de marketing, los cuales al finalizar fueron socializados y entregados al señor representante de la empresa.
Materia
Marketing digital, estrategia, herramienta, página web, empresa.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- TURNITIN.pdf