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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorPatiño Camacho, Dayanne
dc.contributor.authorMuñoz Arias, Mayra Fernanda
dc.contributor.authorQuiñonez Ardila, Liseth Dayanna
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialVélez - Santaderes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T01:09:46Z
dc.date.available2022-12-01T01:09:46Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10928
dc.descriptionGestión organizacional, marketing digital, marketing, estrategias comerciales, gestión de mercadoes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO Este proyecto de grado presenta la transición de la empresa chicas y chicos S.A.S al uso de nuevas tecnologías mediante la gestión organizacional y el Marketing digital en el área comercial, la cual presentaba problema en las ventas, en adquirir nuevos clientes y conquistar nuevos mercados, ya que esta no contaba con el uso de las redes sociales para exhibir sus productos, la manera en que se mantenía las ventas era únicamente con lo que se lograba vender en el local físico, por lo que se vio afectada en gran manera con la crisis sanitaria del covid-19. En la etapa inicial se analiza las problemáticas presentadas por la empresa donde se visualizaba la necesidad que tenia de implementar en sus actividades una herramienta de uso tecnológica para así contribuir en la solución del problema presentado, esta se llevó a cabo mediante un diagnóstico inicial en la cual se logró identificar las debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas mediante la matriz DOFA. Posteriormente se investigaron las estrategias comerciales existente en el mercado que se adaptara a las necesidades de la empresa, revisando fuentes primarias de información para de este modo mejorar el proceso comercial de la misma, continuamente se propuso y se diseñó la herramienta adecuada que podría implementar la empresa para incrementar sus ventas y llegar a nuevos mercados. Así mismo se planteó el uso del marketing digital haciendo uso de las redes sociales con la intención de ganar espacio en nuevos mercados y dar a conocer la empresa, de esa misma manera se es posible mejorar el marketing en el punto de venta siguiendo el mismo procedimiento que se plasmó en la cartilla didáctica, asimismo se procura destacar que estos métodos de gestión organizacional son la mejor solución para la empresa dado que genera solución rápida y no requiere de un alto presupuesto para su implementación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 1INTRODUCCIÓN 11 DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 16 1.4. ESTADO DEL ARTE 17 1.4.1 INTERNACIONAL………………………………………………………………………17 1.4.2 NACIONAL………………………………………………………………………………18 2. MARCO REFERENCIAL 19 2.1 MARCO TEORICO…………………………………………………………………...…19 2.2 MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………….…21 2.3 MARCO CONTEXTUAL………………………………………………………………..22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 24 3.1 TIPO DE INVESTIGACION……………………………………………………………24 3.2 ENFOQUE DE LA INVESTIGACION………………………………………………...24 3.3 METODO DE LA INVESTIGACION………………………………………..…………25 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 26 4.1 DIAGNOSTICO DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA……………………..26 4.2 PLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS COMERCIALES…………………….26 4.3 SELECCIÓN DE LAS ESTRATEGIAS………………………………………………..26 5. RESULTADOS 27 5.1 DIAGNOSTICO DEL AREA COMERCIAL DE LA EMPRESA……………………..27 5.2 ESTRATEGIAS COMERCIALES………………………………………………………30 5.3 SELECCIÓN, DISEÑO Y EXPOSICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS………………………36 6. CONCLUSIONES 46 7. RECOMENDACIONES 47 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48 9. APENDICES 51 10. ANEXOS 54es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectGestión organizacional, marketing digital, marketing, estrategias comerciales, gestión de mercadoes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área comercial en la empresa chicas & chicos S.A.S mediante la aplicación de la innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en contabilidad financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-12-16
dc.description.programaacademicoTecnología en contabilidad financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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