Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPicón Peralta, Sergio Iván
dc.contributor.authorGarnica Amaya, Stefany
dc.contributor.authorNeira González, Ana María
dc.contributor.authorRamírez Córdoba, Diana Patricia
dc.contributor.otherBotello Velasco, Taide Giselle
dc.coverage.spatialColombiaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T01:08:13Z
dc.date.available2022-12-01T01:08:13Z
dc.identifier.citationGarnica Amaya, S., Neira González, A. M., & Ramírez Córdoba, D. P. (2022). Análisis de las tendencias del E-Commerce en empresas de calzado de Bucaramanga. [Trabajo de grado]es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10927
dc.descriptionAdministraciónes_ES
dc.description.abstractEl E-Commerce es una herramienta que impulsa las ventas de las empresas y facilita la comunicación con los clientes. Dicho modelo de negocio, permite fortalecer los lazos entre vendedores y compradores, a través de la fidelización y generación de recordación, mediante el uso de las herramientas TIC. En ese orden de ideas, el presente estudio tuvo como objetivo la identificación de tendencias de E-Commerce en las empresas de calzado de la ciudad de Bucaramanga, a partir de la revisión bibliográfica de fuentes secundarias, para aprovechar las bondades del E- Commerce en los esfuerzos comerciales de las empresas de este segmento. Por medio de un análisis de orden descriptivo, se realizaron mediciones cualitativas y con el apoyo del método deductivo, por ir de consideraciones generales a particulares, se direccionaron los lineamientos del diamante de competitividad y las 5 fuerzas de Porter en las empresas del sector calzado de la ciudad de Bucaramanga. Posteriormente y por medio del diagnóstico del macro entorno (externo) y del micro entorno (interno), mediante el diamante de Porter, se identificaron las principales estrategias de comercio electrónico para empresas de calzado de Bucaramanga, lo que permitió sugerir estrategias desde el marketing digital, teniendo en cuenta las tendencias del mercado, que servirán como guía en la estructuración de planes de mercadeo digital acorde a las necesidades particulares de cada empresa del segmento.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectCompetitividad, Desarrollo Tecnológico, DOFA, E- Commerce, Diamante de Porter.es_ES
dc.titleAnálisis de las tendencias del E-Commerce en empresas de calzado de Bucaramangaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem