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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorDiaz Zambrano, Julián
dc.contributor.authorMoreno Castiblanco, María Paula
dc.contributor.otherPabón Gelves, Dora Marleny
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T01:05:21Z
dc.date.available2022-12-01T01:05:21Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10926
dc.descriptionDiseño, moda infantiles_ES
dc.description.abstractLa práctica empresarial es realizada en Abril flores mil una empresa Santandereana de moda infantil. La mayor problemática a solucionar está enfocada en la elaboración de colecciones infantiles con diseños construidos en pro de su comodidad y desarrollo de su personalidad, tomando únicamente al infante como consumidor de los productos a elaborar y las necesidades de este mismo. A partir de la problemática presente con respecto a los diseños para el área infantil, se busca que estos sean más que la adaptación de diseños de adultos, que aporten al consumidor la posibilidad de desarrollar y demostrar su personalidad a través de las prendas que usa y que a su vez se implementen estrategias de diseño para facilitar la construcción de colecciones y la lectura de los diseños que la conforman. Para esto mismo, se empleó una metodología en las estrategias que paso a paso permitió la creación de colecciones, comenzando por la delimitación de temas, a partir del cual se realiza la elección de una inspiración, una paleta de colores, siluetas y estampados, por medio de ilustraciones y moodboard, que facilitan el proceso de bocetación y posterior construcción del prototipo. Todas estas estrategias aplicadas a la marca para que así el resultado no se aleje y logre encajar en el ADN de marca y las siluetas ya establecidas. El objetivo principal es reconocer cada uno de los elementos propios de la marca que se puedan establecer estrategias específicas y replicables para la elaboración de siguientes colecciones, facilitando este proceso a que perdure por más tiempo al estipulado en las practicas realizadas. En las observaciones finales se resalta la necesidad de establecer tallas, medidas y siluetas propias de la marca y de su consumidor especifico, al establecer esto y estrategias para cada área propia del desarrollo de una colección el tiempo y residuos se reducen considerablemente.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.description.tableofcontentsN/Aes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectDiseño de Modases_ES
dc.subjectVestuario infantiles_ES
dc.subjectPráctica empresariales_ES
dc.titleEstrategias en el área de diseño en una empresa del mercado infantil abril flores mil en la ciudad de Bucaramanga de agosto a noviembre del 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión de la Modaes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorcoordinadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-30
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión de la Modaes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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