Gestión Organizacional para la mejora del Área Comercial en la Empresa Minimercado Piemonte
Citación en APA
Herramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.
Autor
Corredor Prada., Carolina
Sanchez Alvarado, Sonia Sunnylda
Carvajal Rojas, Vilma Susana
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Estrategia Comercial, Potencializar la marca, las Tic Y Servicio Al Cliente.
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
La investigación realizada es este proyecto, es con el fin de promover nuevas estrategias comerciales y reactivar las ventas para el mini mercado piemonte en tiempo de Covid -19 en Colombia, el comportamiento de los clientes ha ido cambiando y la idea es satisfacer aquellas necesidades debido aquel momento las ventas disminuyeron la se vio afectado el mini mercado pie monte, de allí nace la idea de una investigación explicativa ir más a fondo de que estaba afectado el mercado.
Es cuando se empiezan a utilizar herramientas como base para atraer clientes potenciales dedicados a estratos 1,2 y 3 en el sector de Piedecuesta, y a todo tipo de personas desde amas de casa.
La finalidad de este proyecto, es proponer nuevas estrategias para el marketing que le permita al mini mercado piemonte generar más ventas ,posicionar marca ,conseguir nuevos clientes y mejorar su servicio al Cliente de una manera más practica y confiable.
Materia
Estrategia Comercial, Potencializar la marca, las Tic Y Servicio Al Cliente.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- TURNITIN.pdf