Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorFabris López, Kendry Ximena
dc.contributor.authorSantos González, Marisol
dc.contributor.authorSánchez Torres, Sánchez Torres
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T00:25:02Z
dc.date.available2022-12-01T00:25:02Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10923
dc.descriptionAtención al cliente, CRM, gestión de la información, mejora de procesos, tecnología de información y las comunicacioneses_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO 1.2 JUSTIFICACIÓN 12 1.3 OBJETIVOS 14 1.3.1 OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4 ESTADO DEL ARTE 15 2. MARCO DE REFERENCIA 17 2.1. MARCO TEORICO 17 2.1.1. SOFTWARE CRM 17 2.1.2. SISTEMA DE INFORMACIÓN 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL 19 2.3.1. OBJETIVOS DE ICC COLOMBIA 19 2.3.2. QUIENES SON ICC COLOMBIA 20 2.3.3. MISIÓN DE ICC COLOMBIA 20 2.3.4. VISIÓN DE ICC COLOMBIA 20 2.3.5. VALORES CORPORATIVOS 21 2.3.6. EQUIPO 22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 23 3.3. METODO DE INVESTIGACION 24 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 25 4.1. DESARROLLO DEL OBJETIVO ESPECÍFICO 1 25 4.1.1. REALIZAR LA REVISIÓN DOCUMENTAL 25 4.1.2. REALIZAR DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCESO 28 4.1.3. ELABORAR FORMATOS DE TÉCNICAS DE RECOLECCIÓN DE DATOS 29 4.1.4. SOCIALIZAR CON EL EQUIPO DE ASESORES Y GERENTE DE VENTAS 30 4.1.5 APLICACIÓN DE LOS FORMATOS DE RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN SOBRE MEJORAS AL PROCEDIMIENTO DE VENTAS 31 4.1.6. PROPUESTA A IMPLEMENTAR EN LA PLATAFORMA CRM 33 4.2. DESARROLLO DEL OBJETIVO ESPECIFICO 2 34 4.3. DESARROLLO DEL OBJETIVO ESPECIFICO 3 41 5. CONCLUSION 44 6. RECOMENDACIONES 45 7. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 46 8. ANEXOS 47 ANEXO A. CARTA DE AUTORIZACIÓN DE PROYECTO 47 ANEXO B. CARTA DE AUTORIZACIÓN, CONSULTAS Y ENCUESTAS 48 ANEXO C. FOTOGRAFIAS DE EVIDENCIA DE CONSULTAS Y ENCUESTAS 49es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAtención al cliente, CRM, gestión de la información, mejora de procesos, tecnología de información y las comunicacioneses_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área Comercial en la empresa ICC Colombia S.A.S mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem