Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorPIneda Moreno, Maria Delma
dc.contributor.authorBayona Tapias, Ives Adrián
dc.contributor.authorDuran Alarcón, Juan Manuel
dc.contributor.authorNieves Santamaria, Yeison Iván
dc.contributor.otherPineda Moreno, Maria Delma
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-12-01T00:17:43Z
dc.date.available2022-12-01T00:17:43Z
dc.identifier.citationHerramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10919
dc.descriptionInnovación, tecnología, marketing, estrategia, cualitativaes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO En la actualidad las MiPymes no le han brindado la atención necesaria al marketing digital, se han centrado en una estructura donde prima la capitalización, olvidando los factores más importantes como un buen posicionamiento de la marca para lograr dicho objetivo. En el siguiente trabajo se hace una restructuración en la imagen de la empresa M&J, con el fin de innovar el área comercial, se posiciona la marca con un nuevo luego y se crean las redes sociales; al realizar este cambio tuvimos en cuenta diferentes factores como el estudio previo a la empresa, para tener un punto de apoyo el cual nos brindó ver su estado, continuando se realizó una investigación de tipo cualitativa de los diferentes métodos de marketing brindándonos una amplia gama de opciones, para con la finalidad de seleccionar la estrategia que más se acomodaba a las necesidad de la empresa. Llegando a la conclusión que la empresa se encontraba atrasada en términos de marketing y la mejor solución a la problemática es la implementación de una estrategia de posicionamiento de marca y marketing digitales_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO TEORICO 18 2.1.1. EL MARKETING DIGITAL COMO UN ELEMENTO DE APOYO ESTRATÉGICO A LAS ORGANIZACIONES 18 2.1.2. SETH GODIN. MARKETING Y CONEXIONES HUMANAS 18 2.2. MARCO CONCEPTUAL 19 2.3. MARCO CONTEXTUAL 20 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 22 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACIÓN 22 3.3. MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 4.1. REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE CUÁLES SON LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA EN EL ÁREA COMERCIAL EN LA ACTUALIDAD. 23 4.2. IDENTIFICAR LAS DIFERENTES METODOLOGÍAS DE MARKETING 24 4.3. DESARROLLAR LA ESTRATEGIA QUE TIENE COMO FINALIDAD EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA M&J. 24 5. RESULTADOS 26 5.1. REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN DE CUÁLES SON LAS PRINCIPALES ESTRATEGIAS DE LA EMPRESA EN EL ÁREA COMERCIAL EN LA ACTUALIDAD 26 5.2. IDENTIFICAR LAS DIFERENTES METODOLOGÍAS DE MARKETING 27 5.3. DESARROLLAR LA ESTRATEGIA QUE TIENE COMO FINALIDAD EL MEJORAMIENTO DEL ÁREA COMERCIAL DE LA EMPRESA M&J. 28 6. CONCLUSIONES 30 7. RECOMENDACIONES 31 8. BIBLIOGRAFÍA 32es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectInnovación, tecnología, marketing, estrategia, cualitativaes_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área el área comercial de la empresa M&J Automatización e instalación de sistemas de seguridad mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderLos ítems en Contenidos Académicos están protegidos por copyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2022-11-30
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresarial / Tecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresarial / Tecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem