Gestión organizacional para la mejora del área el área comercial de la empresa M&J Automatización e instalación de sistemas de seguridad mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
Herramientas digitales para contribuir con la sostenibilidad financiera de las empresas de Santander.
Autor
Bayona Tapias, Ives Adrián
Duran Alarcón, Juan Manuel
Nieves Santamaria, Yeison Iván
Director
Pineda Moreno, Maria Delma
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Innovación, tecnología, marketing, estrategia, cualitativa
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
En la actualidad las MiPymes no le han brindado la atención necesaria al marketing digital, se han centrado en una estructura donde prima la capitalización, olvidando los factores más importantes como un buen posicionamiento de la marca para lograr dicho objetivo.
En el siguiente trabajo se hace una restructuración en la imagen de la empresa M&J, con el fin de innovar el área comercial, se posiciona la marca con un nuevo luego y se crean las redes sociales; al realizar este cambio tuvimos en cuenta diferentes factores como el estudio previo a la empresa, para tener un punto de apoyo el cual nos brindó ver su estado, continuando se realizó una investigación de tipo cualitativa de los diferentes métodos de marketing brindándonos una amplia gama de opciones, para con la finalidad de seleccionar la estrategia que más se acomodaba a las necesidad de la empresa.
Llegando a la conclusión que la empresa se encontraba atrasada en términos de marketing y la mejor solución a la problemática es la implementación de una estrategia de posicionamiento de marca y marketing digital
Materia
Innovación, tecnología, marketing, estrategia, cualitativa
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- TURNITIN.pdf