Sistema de Marketplace generalista en línea, usando base de datos no relacional, para el sector textil en “Santander”
Citación en APA
N/A
Autor
Calderón Pedraza, Valentina
Villamizar Garcia, Jhonatan Javier
Director
Ayala Vargas, Vermen Rainer
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Marketplace, NoSQL, Ecommerce, Sector Textil, React
Resumen
RESUMEN EJECUTIVO
El objetivo principal de esta tesis consistió en desarrollar un sistema de Marketplace
generalista y en formato digital dirigido al sector textil dentro del área de Santander,
para esto se optó por utilizar herramientas específicas como bases de datos no
relacionales (MongoDB) y bibliotecas en React para hacer la construcción de la
interfaz a la cual accederán los potenciales vendedores y compradores del modelo
de negocio. Fue necesaria la adquisición de teoría, estudio sobre las tecnologías a
utilizar y proyectos que manejan una temática similar para extrapolar el éxito que
podría tener esta implementación.
Se realizaron diferentes páginas en torno a los roles de uso del software que se
discrimina a partir de inicios de sesión de administración, vendedores, clientes o
simplemente usuarios generales que no requieres de credenciales. La idea principal
fue la postulación de productos, promociones y espacios de personalización por
parte de vendedores hacia posibles clientes que puedan ser atraídos por dichos
ítems para realizar compras a través del UIX y las pasarelas de pago seleccionadas.
Finalmente, luego del desarrollo se realizó una validación por parte de estudiantes,
algunos docentes y 2 empresas (Katiana Decoraciones y LV FASHION) que
realizaron pruebas del sistema y aportaron las etapas de retroalimentación posibles
para la mejora continua del software desarrollado.
Materia
Marketplace, NoSQL, Ecommerce, Sector Textil, React
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125_Informe_Final_Trabajo ...
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
- Nombre:
- SISTEM~1.PDF
Vista previa no disponible