Plan de marketing para el fortalecimiento de las ventas del Restaurante el Metro ubicado en el barrio la Aurora en Bucaramanga, Santander
Autor
Acosta Anaya, Dilmo Rafael
Director
Guzmán Duque, Alba Patricia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto se elaboró con el fin de llevar a cabo un plan de marketing para el establecimiento de comida el “RESTAURANTE EL METRO” buscando fortalecer las ventas, competitividad, reconocimiento y posicionamiento en la ciudad de Bucaramanga, se realizó una comparación con los competidores a través de un diagnostico que dio a conocer los puntos fuertes tanto del negocio como los de la competencia local, se obtuvo información muy valiosa de la empresa, que brindo los de los detalles la empresa, el funcionamiento y el comportamiento de los clientes. Se desarrolló una matriz que ayudo a identificar como es el entorno interno y externo de la empresa donde se generó el planteamiento de estrategias enfocado al fortalecimiento del establecimiento. Se realizó una investigación sobre las herramientas que actualmente se utilizan en los medios sociales que permitieron conocer las diferentes formas de crear e incorporar un plan de marketing en los negocios de comida, teniendo en cuenta la competencia local de la empresa así adquiriendo una serie de conocimientos sobre el uso de estos medios que ayudan al cumplimiento de los propósitos que la empresa tiene a diario y quiere cumplir en un determinado tiempo. Finalmente, se plantea estrategias para implementar e incorporar un plan de marketing al establecimiento que permita su ejecución para la obtención de mejores resultados y de fin a las problemáticas que la empresa tiene a diario al no alcanzar sus objetivos respectivos con respecto a la competencia.
Materia
Plan de marketing, estrategias de marketing, diagnóstico empresa, medios sociales, competitividad.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
- Nombre:
- F-DC-125 APROBADO 24-11-22 ...
- Nombre:
- Inf Origi FDC124 PE Restaurante ...