PLAN DE FORMACIÓN PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN MERCADEO Y GESTIÓN COMERCIAL DE LOS PRACTICANTES DEL CONTACT CENTER DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER DURANTE EL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022.

Citación en APA
N/A
Autor
HERNÁNDEZ OTÁLVARO, STHEFFANIE YURLEY
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo y gestión comercial
Resumen
Se puede asumir que para las Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center es de gran importancia por todas las funciones que se realizan allí, para lo cual se hace necesaria la participación de contratistas o en este caso de practicantes, que ayuden a realizar llamadas inbound y outbound para mantener informada a toda la comunidad educativa sobre las diferentes actividades que se realizan en la institución a lo largo del periodo académico.
Materia
Unidades Tecnológicas de Santander el departamento del Contact Center
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- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
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- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
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- Informe Turnitin Yurley.pdf