Programa de capacitación para las prácticas del estudiante de Mercadeo y Gestión comercial en el área del Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander en el transcurso del primer semestre del año 2022.

Citación en APA
N/A
Autor
Paredes Hernández, Brayan Gerardo
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo
Resumen
El Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander es la oficina encargada de brindar apoyo a aquellas personas que están interesadas y que requieren acompañamiento de la información al momento querer ingresar a la institución, despeje de inquietudes a estudiantes nuevos y demás actividades necesarias para mejorar el servicio de atención al ciudadano. Sin embargo, el Contact Center cuenta con una alta demanda de actividades el cual requiere de personal y estrategias para ser realizados con éxito. Estas labores se efectuaron de manera idónea y correcta gracias al trabajo del practicante en el cual se evidencia en el presente informe las labores realizadas y los resultados esperados del trabajo a realizar.
Materia
Contact Center de las Unidades Tecnológicas de Santander
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe Turnitin Brayan.pdf