Diseño de un plan de marketing digital, basado en las nuevas tendencias para la empresa Rockers and Wings en la ciudad de Bucaramanga.
Citación en APA
Estrategias marketing digital.
Autor
Rincón Rueda, María Fernanda
Tapias Cala, Diana Marcela
Director
PICON PERALTA, SERGIO IVAN
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración General, Investigación de Mercados
Resumen
La presente investigación orientado al marketing digital para mejorar la calidad en ventas para un restaurante, en Bucaramanga, tiene como objetivo proponer estrategias para el correcto uso del marketing digital para aumentar la demanda del establecimiento. Esto porque la empresa no estaba realizaba un adecuado empleo y difusión del marketing online. Para este estudio se efectuó el método holístico, un punto de vista mixto, nivel de comprensión, se emplearon las metodologías paldeductivas e inductivas; en pro a conseguir los datos se formularon cuestionarios que fueron entregados para resolver; a 50 clientes y las fuentes informantes fueron estudios realizados por profesionales en el área de marketing digital recaudados en la red y el gerente general del restaurante. Además, se desarrolla un proyecto de marketing digital teniendo como base a los métodos que buscan la conexión con futuros clientes, a través de distintas ramas afines al marketing, el principal objetivo del plan es generar cantidad en ventas con esto suscitar ingresos rentables para el establecimiento. Dentro de las estrategias se establece algunas, incluidas las pautas en redes sociales, generar interacción con los posibles clientes de manera que la comunicación sea especializada en los intereses que estos buscan. Finalmente, para dar solución a dicho problema se propuso crear el Fan Page del restaurante, la creación de perfiles en las diferentes redes sociales, con el objetivo de interactuar de manera dinámica con los consumidores y usuarios; de la misma manera se ha diseñado el sitio web de la organización y se utilizaron herramientas como WhatsApp Business e Instagram para realizar el marketing a través ella, se implementaron unos aplicativos móvil o en otras palabras afiliación en aplicativos de entrega de comida, las cuales permitirán un visible incremento en las ventas.
Materia
Aplicativos móviles, estrategias, marketing digital, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Plan de ...
- Nombre:
- tURNITIN plan de marketing.pdf
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Plan de ...
- Tamaño:
- 702.2Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-DC-125 Informe Final Plan de ...
- Nombre:
- tURNITIN plan de marketing.pdf
- Tamaño:
- 7.193Mb
- Formato:
- Descripción:
- TURNITIN plan de marketing
- Nombre:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
- Tamaño:
- 123.9Kb
- Formato:
- Descripción:
- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...