Repositorio Institucional RI-UTS

    • Login
    Listar Proyectos de Investigación por autor 
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Administración de Empresa
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por autor
    •   Repositorio
    • TRABAJOS DE GRADO
    • FCSE
    • Administración (Sede Bucaramanga)
    • Administración de Empresa
    • Proyectos de Investigación
    • Listar Proyectos de Investigación por autor
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Proyectos de Investigación por autor "Ibañez Peñuela, Ismael Enrique"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-9 de 9

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • ANÁLISIS DE LA INFLUENCIA DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING EN LOS CLIENTES QUE DETERMINAN SU COMPORTAMIENTO PARA COMPRAR 

        DEISY YULIETH VELOZA BARRETO; LEIDY YESENIA JEREZ RINCÓN; MARIA NATHALIA SANDOVAL RINCÓN
        A medida que ha pasado el tiempo la tecnología ha venido evolucionando, entre eso las compras online y el marketing esto ha generado que la poblaciones ya no vayan a un punto físico , sino que sus compras las hagan por ...
      • Desarrollo de un estudio sobre la percepción de los clientes de los servicios recibidos mediante el teletrabajo 

        Paula Daniela Pabón Suarez; Nicole Aylin Panqueva Lopes
        El presente proyecto tiene como propósito mostrar y comprobar como la nueva normalidad del teletrabajo beneficio a muchas personas tanto en carácter de clientes como empleados, estableciendo por medio de unas encuestas ...
      • Estudio de caso empresarial de la marca Juventud sin ADN en la comercialización de productos tangibles e intangibles en la preferencia por parte del consumidor y cliente potencial 

        Diana Sofia Muñoz Lizcano; Rafael de Jesús Morales Bernal; Yenny Tatiana Guerrero Lizcano
        El completo aprovechamiento de la marca, permite mantener una ventaja competitiva dentro de una empresa, de esta forma, las organizaciones que se enfocan en usar todos los recursos posibles por ampliar su radio de acción ...
      • ESTUDIO DE MERCADO PARA LA CREACIÓN DE EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE MERMELADA A BASE DE MELÓN 

        Yesenia Mendoza Carreño; Olga Patricia Lozano Rojas
        A través de este proyecto se pretende realizar un estudio de mercado con el fin de conocer la viabilidad de producir y comercializar mermelada a base de melón, su producción se realizará en Cepita y su distribución y ...
      • LA GESTIÓN Y EL AJUSTE AL PROCESO DE QUEJAS Y RECLAMOS BASADO EN LOS LINEAMIENTOS DE LA NORMA ISO 9001:2015 

        Yinneth Paola Brito Rueda
        DISTRAVES S.A.S es una empresa dedicada a la comercialización de alimentos concentrados para animales, la producción de proteínas y derivados del pollo, desarrollando sus primeras granjas reproductoras con la producción ...
      • INVESTIGACIÓN COMO INFLUYE LAS PRACTICAS DE (R.S.E.) EN EL SECTOR PRODUCTIVO DE GANADERÍA PARA EL DESARROLLO DE UNA REGIÓN 

        PATIÑO OCHOA, ERIKA ANDREA; GUERRERO CRISTANCHO, JORGE ARMANDO; LEIDY TATIANA, ARDILA VELASCO
        La Presente monografía consiste en una investigación de cómo influye la (R.S.E.) en las empresas ganaderas; inicialmente dar a conocer los antecedentes de la Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E) y como puede ser ...
      • Plan de mejora organizacional de la empresa Tejas y Ladrillos en Girón - Santander 

        Solangel ortega pulido; Luz Stella Fonseca Fonseca
        El presente trabajo de grado, titulado: Plan de mejora organizacional de la empresa Tejas y Ladrillos en Girón – Santander, en la modalidad de emprendimiento: Fortalecimiento empresarial, describió cada uno de los objetivos ...
      • Práctica empresarial en el área comercial-administrativa de la empresa Distraves S.A.S en un periodo de seis meses. 

        Silvia Nathalia Peña Paez
        El servicio al cliente se compone de un conjunto de herramientas que permiten resolver las necesidades del cliente, hace unos años el servicio al cliente no era considerado como algo relevante para las empresas debido a ...
      • Propuesta de mejora en el área comercial de la empresa Distribuidora Specias y Más 

        Shirley Tatiana Castillo Sierra; Maria Paula Ramos Cabezas
        Distribuidora Specias y Más, teniendo como enfoque el área comercial, aplicando las cinco fuerzas de Porter. Esto, con una metodología exploratoria cualitativa, debido a que se realizaran encuestas con el fin de que sus ...

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV
         

         

        Listar

        Todo DSpaceComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        Dirección de Investigaciones - Grupo E-innovare
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        @mire NV