Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorRodríguez Barbosa, Daniela
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:55:07Z
dc.date.available2022-11-29T00:55:07Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10875
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEn el trabajo que se realizó, se buscó diseñar estrategias de marketing online haciendo uso de plataformas y aplicaciones de eccomerce, con el fin de facilitar y agilizar los procesos venta y la visualización de los productos y servicios que YesiLash ofrece; para lograrlo se tuvo en cuenta la auditoría realizada al gerente, a fin de identificar los métodos que usaban y detectar falencias operacionales, para mejorar la eficiencia y acercamiento a los nuevos y antiguos usuarios; con esto la intención fue implementar el Uso de herramientas tics, digitalizando la empresa, creando catálogos virtuales de los productos y servicios, facilitando el agendamiento de citas, métodos de pago, entre otros., con eso lograr estar disponibles 24/7 en cualquier momento y lugar. Para lograr los objetivos propuestos, se utilizó la metodología de análisis mediante encuestas y entrevistas, con el fin de hacer uso no solo de estadísticas y números, sino también analizar comportamientos al momento de realizar las preguntas, observando las distintas emociones evocadas en cada respuesta, para su correcto uso y creación de estrategias de marketing (lovemarks) y elaboración de aplicaciones de autogestión fáciles y agradables a los clientes, logrando lo que toda empresa desea, en este caso el aumento de clientes, ventas y posicionamiento de su nombre a nivel nacional.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ......................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN .................................................................................................... 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ........................................................ 10 1.2. JUSTIFICACIÓN ......................................................................................... 11 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................ 11 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 11 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .................................................................... 12 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................... 13 2. MARCO REFERENCIAL............................................................................. 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 21 5. RESULTADOS ............................................................................................ 23 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 41 7. RECOMENDACIONES ............................................................................... 42 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................... 43 9. APENDICES ................................................................................................ 45 10. ANEXOS ..................................................................................................... 46es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectBranding, E-Commerce, Lovemark, Marketing Online, Product Shot.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área de publicidad en la empresa Yesilash mediante la aplicación de innovaciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN BANCA Y FINANZASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem