Gestión organizacional para la mejora del área de publicidad en la empresa Yesilash mediante la aplicación de innovación
Citación en APA
N/A
Autor
Rodríguez Barbosa, Daniela
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En el trabajo que se realizó, se buscó diseñar estrategias de marketing online haciendo uso de plataformas y aplicaciones de eccomerce, con el fin de facilitar y agilizar los procesos venta y la visualización de los productos y servicios que YesiLash ofrece; para lograrlo se tuvo en cuenta la auditoría realizada al gerente, a fin de identificar los métodos que usaban y detectar falencias operacionales, para mejorar la eficiencia y acercamiento a los nuevos y antiguos usuarios; con esto la intención fue implementar el Uso de herramientas tics, digitalizando la empresa, creando catálogos virtuales de los productos y servicios, facilitando el agendamiento de citas, métodos de pago, entre otros., con eso lograr estar disponibles 24/7 en cualquier momento y lugar.
Para lograr los objetivos propuestos, se utilizó la metodología de análisis mediante encuestas y entrevistas, con el fin de hacer uso no solo de estadísticas y números, sino también analizar comportamientos al momento de realizar las preguntas, observando las distintas emociones evocadas en cada respuesta, para su correcto uso y creación de estrategias de marketing (lovemarks) y elaboración de aplicaciones de autogestión fáciles y agradables a los clientes, logrando lo que toda empresa desea, en este caso el aumento de clientes, ventas y posicionamiento de su nombre a nivel nacional.
Materia
Branding, E-Commerce, Lovemark, Marketing Online, Product Shot.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia.pdf
- Nombre:
- GRUPO 12 2%.pdf
Vista previa no disponible