Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorSuarez Beltrán., Laura Viviana
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:50:45Z
dc.date.available2022-11-29T00:50:45Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10874
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste trabajo evidencia el análisis de como la innovación y la creatividad pueden fortalecer la productividad y la competitividad de una empresa. Desarrollar ideas, adaptarse a los cambios rápidamente, capacitar el personal, darle las herramientas necesarias para que luego con su creatividad desarrolle y potencie la innovación en el lugar de trabajo debe ser una constante. Es entonces como se diseñó una estrategia de ventas online mediante la creación de un catálogo virtual para el área comercial de la empresa, para este trabajo se utilizó un tipo de investigación explicativa ya que permitió conocer las causas y los efectos del problema, el enfoque de la investigación fue cuantitativa ya que mediante encuestas se indagó y se recolectó la información necesaria. Se recopiló información sobre las prendas que se producen en la empresa, se indagó sobre la ruta crítica de producción, se conocieron las opiniones de los clientes sobre el servicio online y se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se concluyó entonces que la innovación tecnológica para las empresas es muy importante ya que permite alcanzar las metas y los objetivos propuestos más rápido, además de mantener a la empresa a la vanguardia teniendo el reconocimiento por parte del mercado. También se concluyó que un catálogo en línea como herramienta tecnológica ayudará a la empresa Industrias Licracolor s.a.s a cerrar, ventas por los canales online, aumentado clientes y por ende aumentando la utilidad y la rentabilidades_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1.DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ................................................ 12 1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2 JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 14 1.3 OBJETIVOS ......................................................................................................... 15 1.3.1 OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 15 1.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 15 1.4 ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 16 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................................. 18 3.DISEÑO DE LA INVESTIGACION ............................................................................... 21 4.DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................................... 22 SE IDENTIFICARON LAS FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES, AMENAZAS CON EL FIN DE OBTENER LA MAYOR INFORMACIÓN POSIBLE PARA EL DESARROLLO DEL CATÁLOGO COMO HERRAMIENTA PARA INCREMENTAR LAS VENTAS, CONSEGUIR MÁS CLIENTES, INTERACTUAR CON EL ENTORNO VIRTUAL Y HACER QUE LA EMPRESA INDUSTRIAS LICRA COLOR S.A.S SEA MÁS COMPETITIVA Y EFICAZ EN EL ÁREA DE VENTAS ONLINE. .................................... 32 6.CONCLUSIONES ......................................................................................................... 33 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 35 9. APENDICES ......................................................................................................... 36 10. ANEXOS ............................................................................................................... 37es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEstrategia, Globalización, Redes sociales, Tecnología, Ventas online.es_ES
dc.titleGESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA LICRACOLOR S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓNes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem