GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA LICRACOLOR S.A.S MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
Suarez Beltrán., Laura Viviana
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este trabajo evidencia el análisis de como la innovación y la creatividad pueden fortalecer la productividad y la competitividad de una empresa. Desarrollar ideas, adaptarse a los cambios rápidamente, capacitar el personal, darle las herramientas necesarias para que luego con su creatividad desarrolle y potencie la innovación en el lugar de trabajo debe ser una constante. Es entonces como se diseñó una estrategia de ventas online mediante la creación de un catálogo virtual para el área comercial de la empresa, para este trabajo se utilizó un tipo de investigación explicativa ya que permitió conocer las causas y los efectos del problema, el enfoque de la investigación fue cuantitativa ya que mediante encuestas se indagó y se recolectó la información necesaria.
Se recopiló información sobre las prendas que se producen en la empresa, se indagó sobre la ruta crítica de producción, se conocieron las opiniones de los clientes sobre el servicio online y se identificaron las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas. Se concluyó entonces que la innovación tecnológica para las empresas es muy importante ya que permite alcanzar las metas y los objetivos propuestos más rápido, además de mantener a la empresa a la vanguardia teniendo el reconocimiento por parte del mercado. También se concluyó que un catálogo en línea como herramienta tecnológica ayudará a la empresa Industrias Licracolor s.a.s a cerrar, ventas por los canales online, aumentado clientes y por ende aumentando la utilidad y la rentabilidad
Materia
Estrategia, Globalización, Redes sociales, Tecnología, Ventas online.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 6 1%.pdf