Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorGutiérrez Muñoz, Lady Johana
dc.contributor.authorBeltrán Ortiz, Mayerly
dc.contributor.authorPinzón Sánchez, Camilo Andrés
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:49:30Z
dc.date.available2022-11-29T00:49:30Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10873
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractCon el auge de las tecnologías de la información y la comunicación, mejor conocidas por sus siglas TIC, surgió una nueva oportunidad para las empresas en la forma en la que realizan su comercialización, se abrió una puerta que permite facilitar la comunicación entre el consumidor y el vendedor, reconocido como marketing digital; Al realizar un análisis de los factores internos y externos de la empresa Rustic Stones se identificó que no cuenta con presencia digital que permita la comunicación con el cliente y que facilite el proceso de ventas, de lo cual se definió como objetivo de este proyecto el desarrollo de un portal web, utilizando la metodología de investigación explicativa que permite mediante técnicas como la entrevista y el acopio de información la elaboración de un catálogo de ventas para el uso en el área comercial, como paso previo al desarrollo final del portal web y que permitió con los resultados obtenidos consolidar y fortalecer el área comercial de la empresa.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 11 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 13 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 17 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 18 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 19 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 29 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 30 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 31 9. APENDICES ......................................................................................................... 32 10. ANEXOS ............................................................................................................... 33es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectconsumidor, innovación digital, marketing digital, portal web, Tic.es_ES
dc.titleGestión Organización para la mejora del área de ventas en la empresa Rustic Stones (Remodelaciones de casas en piedra y lajas) mediante la aplicación de la innovación.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIAL, TECNOLOGO EN MERCADEO Y GESTION COMERCIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN CONTABILIDAD FINANCIERA, TECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIAL, TECNOLOGIA EN MERCADEO Y GESTION COMERCIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem