Gestión Organización para la mejora del área de ventas en la empresa Rustic Stones (Remodelaciones de casas en piedra y lajas) mediante la aplicación de la innovación.
Citación en APA
N/A
Autor
Gutiérrez Muñoz, Lady Johana
Beltrán Ortiz, Mayerly
Pinzón Sánchez, Camilo Andrés
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Con el auge de las tecnologías de la información y la comunicación, mejor conocidas por sus siglas TIC, surgió una nueva oportunidad para las empresas en la forma en la que realizan su comercialización, se abrió una puerta que permite facilitar la comunicación entre el consumidor y el vendedor, reconocido como marketing digital;
Al realizar un análisis de los factores internos y externos de la empresa Rustic Stones se identificó que no cuenta con presencia digital que permita la comunicación con el cliente y que facilite el proceso de ventas, de lo cual se definió como objetivo de este proyecto el desarrollo de un portal web, utilizando la metodología de investigación explicativa que permite mediante técnicas como la entrevista y el acopio de información la elaboración de un catálogo de ventas para el uso en el área comercial, como paso previo al desarrollo final del portal web y que permitió con los resultados obtenidos consolidar y fortalecer el área comercial de la empresa.
Materia
consumidor, innovación digital, marketing digital, portal web, Tic.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 5 6%.pdf