GESTIÓN ORGANIZACIONAL PARA LA MEJORA DEL ÁREA COMERCIAL EN LA EMPRESA DAN DISTRIBUCIONES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE INNOVACIÓN
Citación en APA
N/A
Autor
Villamil Padilla, Elsy Paola
Hernández Dávila, Edit Daniela
Román Ruiz, Laura Valentina
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En el presente trabajo se busca promover el uso de las herramientas digitales, para esto se escoge la empresa Dan Distribuciones en vista de que es una entidad con falencias en el área comercial y no ha logrado ser notable en el mercado por su escaso conocimiento en el marketing digital.
Sin embargo, para la realización de este trabajo se escogen la metodología de análisis, ya que trabajamos por medio de encuestas, experiencias de los usuarios, extracción de información por medio de sitios web, entre otras.
Por lo tanto, se tiene como objetivo crear un canal de comunicación digital para promover los productos de la empresa y con la autorización de dicha entidad se procedió a realizar un estudio de mercados con el fin de conocer cuáles son las redes sociales más recurrentes por los consumidores y lograr un mejor posicionamiento de la marca, en el cual el resultado de este estudio lleva a la creación de un perfil empresarial en Instagram, siendo esta la red más utilizada por los clientes. Esta implementación ha llevado a que dicha entidad tenga un incremento en las ventas y captar a clientes potenciales gracias al contenido que se sube diariamente por medio de reels, historias y post.
Materia
área comercial, cliente, marketing digital, posicionamiento de la marca, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- INFORME FINAL FDC 125.pdf
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 2 3%.pdf