Listar Administración de Empresa por autor "Biancha Almeyda, Ferney Mauricio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del Branding Emocional, en el sector comercial de teléfonos móviles en la ciudad de Bucaramanga
Romero Pérez, Liyibeth; Tello Pérez, Juan Carlos; Ramírez Aparicio, James AndreyEste proyecto cualitativo, se llevó a cabo a partir de una base teórica , en donde se realizó una revisión documental sobre las estrategias de mercado y fidelización, se inspecciona el modelo de branding emocional y se ... -
Estrategias motivacionales más eficaces aplicadas al personal técnico en el Centro de Diagnóstico Automotor CDA Ciudad Bonita
Castro Carvajal, Luz ClaritaEl objetivo principal de este estudio es determinar el impacto de la implementación de un programa de estrategia motivacional en el desempeño de los empleados del Centro de Diagnóstico Automotor CDA Ciudad Bonita. Para ... -
Estudio de factibilidad para la conformación de cooperativa que promueva el desarrollo socioeconómico en dos veredas del Playón en Santander para el 2023
Cáceres Jaimes, Ingri KatherineEste proyecto propone realización estudio factibilidad conformación una cooperativa las veredas Límites y Río Blanco del municipio del Playón Santander que posibilite la realización de acciones integrales para conformar ... -
Impacto del manual de funciones y cargos como alternativa para optimizar el proceso de gestión de talento humano en las Pymes
Toloza, Juan David; Villamizar Hernández, Juan SebastiánEl contar con un manual de funciones en una organización genera ventajas competitivas y de sostenibilidad en el tiempo para la mayoría de las organizaciones y con mayor razón para las PYMES, debido a que permite la correcta ...