Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorVACA BAYONA, ANYI DANIELA
dc.contributor.authorJURADO PÉREZ, JENNY MARCELA
dc.contributor.authorBERMÚDEZ SERRANO, PAULA ANDREA
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2022-11-29T00:45:35Z
dc.date.available2022-11-29T00:45:35Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10869
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractNadie llega a la cima en un solo salto, se trata siempre de escalar y crecer dentro de un ambiente en el cual se llegue a reconocer como una industria a nivel nacional. La revolución digital ha hecho que las empresas busquen nuevas estrategias de mercado para satisfacer las necesidades del cliente, para ello han tenido que aprender más sobre el movimiento y avances tecnológicos que esto implica, entre ellos crear páginas web, promociones atractivas para estar más cerca al cliente. El objetivo de nuestra investigación fue crear una página online con el fin de mostrar el gran catalogo que maneja la empresa, Tejidos Mónica se caracteriza por su gran atención al cliente y por el alcance al cual se ha logrado llegar con las nuevas publicaciones realizadas en todas las redes sociales, siendo posteadas en un lapso una por hora, a su vez se creó un enlace para que desde allí puedan realizar pedidos o contactarse con la empresaria de una manera más fácil, se aplicó un diseño acorde a los productos, con la información necesaria, además cada artículo incluye su precio, una página de fácil manejo. Con esta nueva página, la empresa será reconocida tanto a nivel metropolitano y lograr ser reconocida a nivel nacional, y así podrá aumentar su productividad mediante más ventas, mayor producción tendrá que realizar. En conclusión, se puede confirmar la importancia de aplicar el marketing digital en las empresas, y a su vez realizar una innovación con colores llamativos que en su mayoría todo entra por los ojos, y siempre estar implementando la página web ya que esta la llevara al éxito y un total reconocimiento por la calidad y durabilidad en el material de todos los productos, y ser resaltada entre las mejores empresas en las ferias artesanales.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 8 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 10 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 13 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 22 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 24 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 35 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 37 9. APENDICES ......................................................................................................... 39 10. ANEXOS ............................................................................................................... 40es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectCrochet, Marketing digital, Página web, Publicidad, Redes sociales.es_ES
dc.titleGestión organizacional para la mejora del área administrativa y planeación estratégica en la empresa Tejidos Mónica mediante la aplicación de innovación.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC BY NC ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2022-11-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-11-16
dc.description.programaacademicoTECNOLOGIA EN GESTION EMPRESARIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem